El photocall

Llego el verano y todas tenemos una amiga, novio o conocido que no deja la cámara de fotos NUNCA. Ante el ataque de los objetivos indiscretos que siempre se centran en michelines, ojos cerrados o muecas raras vamos a fijarnos en cómo posan nuestras celebritys.

La reina del posado casual "soy así de perfecta y que se mueran los feos" es nuestra querida Olivia Palermo. Atención al momento de piernas cruzas y separadas, aunque a ella no le hace falta pero reduce volumen.







Si estamos hartas de las fotos horribles, este año podemos convertirnos en auténticas divas del photocall. La actitud es esencial en este mundo de cámaras digitales y moviles.



El truquito de torcer la cadera un pelín queda muy aparente...






Esta chica cada día está más guapa y eso que en la serie nunca me convence.





¡¡Necesito este vestido!!



Espero que os haya servido de algo, de todos modos a ver si entra alguna ego bloguer y nos da algunas pistas para no parecer la Obregón metiendo tripa.

Valentina

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Jajajaja qué bueno el final!! Yo soy un poco torpe para posar, así que mejor me callo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que con lo POCO fotogenica que soy, pues poso haciendo el tonto, asi que... jajajaja. Pero oye, siempre viene bien estos consejos, gracias!! :D

    N.
    http://nika-in-wonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando quiero ir a un evento y que el maquillaje me dure, me voy a lo caro jajajaja Suena a una afirmación algo impulsiva pero tengo comprobado que es cierto!! ¿Para qué darte marcas?, tú tendrás tus cosas, pero elige las que sean de mejor calidad y con las que estés cómoda.
    Otra cosa que hago es ir con buen aspecto pero pocos productos: en los sitios en que estamos tantas horas, al final aunque el maquillaje dure inevitablemente nuestra cara refleja cansancio (por el calor, porque bebemos un poquillo, por simple cansancio..) y tengo comprobado que se está más guapa con cara de natural-cansada que con cara de muy maquillada-cansada (alguna termina pareciendo una bruja jajaja).
    Por eso, mejor dormir bien el día antes, usar una mascarilla luminosa o un "efecto flash", tu hidratante con color o base ligerita y el par de toques de máscara o blush que siempre uses. Es como los zapatos: para estas cosas, mejor cómoda porque te lo vas a pasar mejor y te vas a sentir "mas guapa" sin ir hecha un perifollo.
    Bueno, ahí te dejo el Quijote, jajajaj

    ResponderEliminar
  4. ...y aún así se me olvidó decir: ¡¡pásalo muy bien y nos lo cuentas después!! jajaja Me encantaría ir un año, soy muy carnavalera y me da la sensación, por las imágenes que he visto, que tiene que ser divertidísimo!

    ResponderEliminar
  5. i love olivia!

    m encanta el blog muakisssss
    te sigo!

    sígueme si te gusta: www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. olivia es todo una inspiración como siempre! por cirto buenos trucos para las que queremos disimular piernas!


    me encanta tu blog! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. OK!....Tu compras la tela y yo te hago el modelito...unbeso!...muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  8. El vestido se Salma Hayek lo puedes encontrar en asos dentro de su coleccion de vestidos! ;)

    ResponderEliminar