Escotes asimetricos

La pregunta al presentar esta tendencia es ¿cómo hemos podido vivir sin ellos? Normalmente, quedan genial, sientan bien a todo el mundo y con la melena a un lado quedan simplemente perfectos siempre.

La verdad es que me parece uno de los aciertos de la modas del verano, aunque habrá que tener cuidado con las marcas de bikini en la espalda y hombros. Yo por el momento tengo fichados estos modelitos de Mango y Asos.Vamos en primer lugar con nuestras blogueras que lo lucen como nadie. En este caso Lady Addict y Estefanía que luce escote asimetrico junto a Marta Sanchez.

Prueba de ello es que los hemos encotrado desde las camisetas de algodón hasta los vestidos de alfombra roja como nos muestra Jennifer López (el año pasado había un vestido de Zuhair Murad en Mango muy parecido pero en largo, Charlie Theron de Versace o la pavisosa de la Anne que nunca me ha gustado ni un pelo.





Si después de todos estos argumentos no estáis convencidas o corriendo a un centro comercial a por un vestido con este corte, sólo puedo mostraros una imagen más.





Valentina

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Jajaja coincido en la "pavisosa" yo no termino de enterarme qué le ven a esta muchacha. Los asimétricos me encantan! Y es verdad, favorecen a todas. Yo lo que ando buscando, es un biquini bandeau para evitar las marcas que comentas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho... el de asos con volante me convence...

    ResponderEliminar
  3. Teneis toda la razón, es un escote que siempre queda bien, y hacen modelos realmente sexys!!!

    ResponderEliminar
  4. PORQUE?!!.... Anne hataway mola!.....y los cortes asimetricos mucho mas!...sublime el post!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las asimetrías. Me ha gustado el de Charlize y el de Anne. De verdad os parece pavisosa?. A mí me gusta.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  6. creo que el de carri nos a marcado a tooooodas las mujeres del planeta... sin duda a mi, de pot vida!

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTAN.... AHORA CREO Q NECESITO UNO, TENGO QUE DEJAR DE LEER POSTS xD

    ResponderEliminar
  8. Claro, pones a mi Carrie al final, y a ver que digo en contra, eh?????; aunque no me lo pondré, me sobran brazos, je, je.
    Sacramento

    ResponderEliminar
  9. hola, primero felicitaros por el blog, y luego me gustaria que me ayudarais a saber de donde es el look que lleva Elsa Pataky en la presentacion que hizo con Sandra Ibarra de la nueva plancha GHD solidaria en la lucha contra el cancer de mama, llevaba un vestido mini de flores y una rebeca negra corta. gracias.

    ResponderEliminar