Fiesta 10º aniversario de Cosmopolitan TV

¡Qué nos gusta un sarao! Y más a las celebrities (y no tan celebrities) Y es que es la mejor manera para, cuando no eres noticia, seguir estando en boca de todos y que no te olviden.

¿Hacemos repaso de algunos modelitos de la gran noche cosmopolita?


Bimba se empeña en la rareza, pero a juzgar por otros modelitos suyos, esto es más bien clásico...por cierto, 'plataforma en contra del pelo frito'!!





Tengo su nombre en la punta de la lengua, ya sabéis, la actriz esta de series y algunas películas de dudosa calidad..en fin, que iba mona, pero le quitaba la transparencia y el momento maletín étnico por bolso,que no entendemos bien...





Nuestra extremeña más famosa, va guapa. Por sacarle peros, algo despeinada. El azul Klein le queda bien y lo sabe!



¿Os acordáis de A las 11 en casa? Una serie que se emitía por TVE1 hace mil? a esta chica no he vuelto a verla en otra película o serie, pero para eso están estos saraos, para recordarnos...Va mona, pero cambiaría sus zapatos 'correctos', por unos modernos peep-toes...


Una de mis actrices preferidas, pero se pasó de 'ceremoniosa' ¿no? mejor un estilismo más moderno para la gala de un canal de tv...




Ehhh...¿perdona?





Ana de Armas sencillamente espectacular. Acierta explotando una vez más el look Lolita y con peinado tendencia de trenza despeinada de lado...¡un 10!

Refrescadme la memoria que no caigo en quién es...bueno, da igual ¡va guapísima!

A esta chica le encantan los momentos brillantes...no me va nada, y menos con esos zapatos..queda algo extraña la mezcla ¿no?


Una de las chicas de Sin Tetas...muy guapa. Me encanta el tocado en el pelo. ¡Me lo pido! el top no me convence, es un poco camisón de madre..




La reportera más dicharachera de Se lo que hicísteis parecía que iba de azafata de torneo de tenis a no ser por los zapatos...muy mal...



Se repitieron durante toda la noche los colores crudos y nude...a esta chica a pesar de ser blanquita le quedaba de maravilla, un ejemplo de que no tenemos que estar tostadas para ir guapas..





La ex triunfita ha refinado mucho su look en los últimos años y se nota..



Momentos Ruth Gabriel...algo inquietantes...¿quién le asesora a la hora de vestirse?

Me caen genial y encima van y son guapos...


Original, pero...¿nos convence? a mi hay algo que no me cuadra del todo...


Creo que es el estilismo que más me gustó de todos, pero claro, la percha hace mucho...y el pelo, y la cara, y la forma de posar...y la elegencia natural...Natacha Yaronvencko, perfecta..


¿Con cuál os quedáis? ¡Feliz semana!

Adda xx

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¡¡Chica, coincido mucho!! Es que veo como dos extremos: el "plataforma denle a estas chicas clases de estilismo", y el "club de las perfectas" jajaja. Norma tiene un cuerpo precioso y siempre lo estropea, la reportera parece ir disfrazada y encima no combinan los zapatos ¡¡nada!! Almudena Cid se quedó en el "momento burbuja" (aparte de que esas rótesis desmedidas para su cuerpecillo no le van nada-de-nada), uf!
    Y luego están Ana de Armas, la chiclanera de OT (¡qué mejoría desde que dejó de imitar a la Spears!), la Yaronvencko...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero la chica de la sexta foto?...PERO DONDE SE CREIA QUE ESTABA??........POR DIOS BENDITO!,SI PARECE QUE IBA A UN FESTIVAL DE MUSICA CAUNTRY!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el último vestido!!! Y eso que la moda esa de "corto por delante, largo por detras" no me gusta nada. El siguiente que me gusta es el de Blanca Suarez, la del vestido nude. Los demas no están mal, pasables, destacando a Almudena Cid, que me gusta mucho la combinación azul cielo-gris.
    lo de Norma Ruiz????? parece que vaya de Jazmin... La chica es muy guapa y no se luce nada.

    N.
    http://nika-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa la Yarovenko!! Y no me gustan las que aparecen sin arreglarse o con looks de moderna!!

    ResponderEliminar