fiesta Yo Donna

Se acerca el buen tiempo y los saraos crecen como los champiñones, así que las famosas multiplican sus salidas a coctel, fiestas y demás en busca de mojitos y muchas risas. Así que como no podemos asistir a fiestas glamurosas todos los días, recurrimos al critiqueo que un tintito de verano que tiene menos clase pero está buenisimo.

Comenzamos con Helen Lindes, que me encanta el look. La verdad es que el azul klein me encanta porque sienta genial tanto a rubias como morenas. El único pero es que las ondas son un poco artificiales.


Carmen pasa del top less, pobre mujer que todas en la playa estamos desastrosas, por un vestido de corte asímetrico que me parece muy elegante. Perfecto, para cubrir la tripita que nos van dejando los chiringuitos en nuestro cuerpo serrano.



Monica Hoyos podría esconder cualquier cosa en ese moño. Una regla de oro a nivel de estética es que el recogido no sea igual o superior que la cabeza.



Mil disculpas porque no sé quién es pero me gusta el escote en la espalda tan de moda ultimamente. El negro fue uno de los colores de la noche.




Los cortes griegos también suelen tener un puntito para las noches de verano.


Esta mujer debería dar clases sobre cómo estar estupenda pasados los sesenta. Siempre me ha caído bien... tiene un puntillo rebelde y de mujer fatal...



Juncal Rivero me gusta mucho cómo va, un look 100% adaptable a los momentos bodiles.


Valentina

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Me quedo con el primero!! El del escote en la espalda...es que el posado "sacando tripa" tampoco le hace mucha justicia jajaja

    ResponderEliminar
  2. para mi el de juncal rivero se lleva el premio...muy en tendencia ,algo excesivo...si...pero en su justa medida

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de Juncal Rivero, me encanta!!! El de Carmen Lomana es bonito pero lo veo demasiado holgado. El 1º vestido estilo griego me gusta, pero... ¿me parece a mi y le hace mas cadera???

    ResponderEliminar
  4. La mejor de todas Juncal Rivero sin ninguna duda. No sé que pasa con Helen Lindes que jamás termina de convencerme...

    ResponderEliminar
  5. Juncal rivero y Helen Lindes sin duda las mejores!!
    aunque pienso q Carmen tambien tiene mucho estilo a la hora de vestir..pero en ocasiones no concuerda con su edad....

    ResponderEliminar