Gafas de sol

Momentos Audrey, momentos Jackie... unas gafas de sol visten mucho y pueden marcar diferencias. Yo me reconozco una auténtica adicta y nunca salgo de casa sin ellas, incluso en pleno invierno, siempre las llevo en el bolso.

Con
semejante adicción os podéis imaginar que en mi armario ya ha varias, aunque las grandes de pasta negra y reminiscencias de los años cincuenta me parecen las más elegantes. Un amigo mio dice que con grandes gafas todas las chicas somos guapas.

Teorías dudosas a parte, unas buenas gafas camuflan las ojeras, las largas noches de jueves y nos hacen parecer estupendas en cualquier momento. Sino mirad a Victoria Beckham, que no se puede decir que se haya roto la cabeza para el modelito.



Claro que podemos aparcar el momento Audrey por el de transnochada. Muchas veces hay que ver las tendencias con perspectiva y gritar ¡¡SE LO PONE TU....!! al diseñador o celebrity de turno.



Dando un paso en la década de los sesenta nos encontramos con Nicole Richie, que aún estoy intentando borrar su imagen en bikini.



Las gafas de espejo tienen su público, aunque a mí nunca me han gustado.


Las que últimamente están pisando muy fuerte son la aviador
. Una de las Olsen (nunca las he diferenciado) les da un aire boho chic (el palabro va en honor a Cameron que ayer escribió uno de sus mejores post sobre la gilipollez de buscar palabras inglesas cuándo hablamos de moda).






Me encantan estas que luce Alicia Keys, perfectas para las que tenemos la cara redondita.



Otra de las tendencias que don Ray Ban ha decidido meternos en todas las revistas.



Un minuto de silencio... redoble de tambores... Las que lleva mi Carrie saliendo del edificio Dakota en la primera escena de la película. Sinceramente nunca me las pondría (ya he comentado que el momento espejo me frena) pero las adoro y si tienes mucha personalidad, vas a dejar a todo el mundo con la boca abierta.



Valentina

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Jajajaa me ha encantado lo de "momento..." A mí me encantan las grandotas redondeadas, pero a mi óvalo le sientan fatal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo salir de casa sin las gafas de sol ;)
    Un besito
    ***Muuuaaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. uhmmmmmmm...me redsevo el derecho a comentar ...pero alguna de esas "celebridades" deberian de haber tenido prohibida la entrada ala calle!..POR CIERTO!...EN MI BLOG TENGO UNA SORPRESITA EN "DENIM" PARA LAS AMANTES DEL VAQUERO!....YEEEHAAAA!!... un beso guapas!

    ResponderEliminar
  4. yo las que no puedo ponerme, porque me sientan fatal son las de tipo aviador!! una lastima...

    ResponderEliminar
  5. http://www.misgafasdemoda.com/gafas-carrera-c-23.html

    A medida avanza la tecnología en el mundo la moda cada vez es mas influyente y los lentes no podían ser la excepción. Por tal motivo pienso la información que se publica es importante.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por este articulo, expresa de una manera clara y concisa la importancia de este tema.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno este material, creativo e interesante gracias y sigan publicando

    ResponderEliminar