Maquillaje discreto

Raramente vemos mujeres en el metro o en nuestro día a día a mujeres muy maquilladas. De hecho me atravería a decir que en España muy pocas mujeres se maquillan de forma habitual. Yo considero que la base, el colorete, un poco de iluminador y rimmel son básicos para poner un pie fuera del portal.

Para ello tenemos que conseguir el tan nombrado 'efecto buena cara' o 'maquillaje nude' que es el arte de aplicar sólo los productos necesarios para que parezca que todo ha sido obra de un minuto o que no llevamos nada. Más de una vez no he ido maquillada al trabajo y es horrible el comentario de ¿qué te pasa hoy? ¿estás mala? simplemente es porque el resto de días creen que eres así de natural, jejejejeje ¡qué inocencia!


Mi favorita en este arte es nuestra Pe y supongo que no soy la única porque si buscas en youtube.com 'maquillaje penélope cruz' los vídeos se reproducen. Para tomar nota os dejo un porron de imágenes de maquillajes perfectos.

¿Cómo es vuestro maquillaje básico? ¿Pensáis que muchas mujeres deberían maquillarse un poquito más?

Valentina


















CONVERSATION

10 comentarios:

  1. La verdad es que yo paso por etapas en que me apetece más o menos maquillaje: ahora mismo para ir a trabajar, hidratante con color, máscara potente y gloss o labial me bastan. Para unas tapillas, añado sombra de color, perfilado y blush, aunque también sea algo cotidiano, me gusta ir combinando colores y más maquillada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Trabajo en una perfumería y tengo que ir obligatoriamente maquillada... aunque la verdad suelo escoger un look natural, otra cosa es cuando quieres destacar para alguna ocasión especial...si lo hiciera todos los días la gente estaría acostumbrada y no me vería más guapa... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo de normal base, colorete, una rallita de ojos muy finita y gloss. Es mi básico estandar.
    Para salir ya em meto con las sombras y demás elementos...

    ResponderEliminar
  4. yo no salgo de casa sin maquillar. pero como tu nunca se me nota, porque solo me pongo los correctores la base el colorete y el rimmel.

    cuando salgo si que me maquillo más pronunciado. En mi curro casi nadie hace el esfuero y a mi me parece un error.

    besos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Un poco de corrector, algo de base, un toque de polvos.... y rimmel! Jamás ando sin él! porque tengo las pestañas rubias, y si no me lo echo, no me veo!!
    Muakk (me ha encantado tu blog!)

    ResponderEliminar
  6. yo me mqeuillo siempre para ir a trabajar...osea todos los dias menos los domingos...jejepero intento no maquillarme los fines de semana para que me respire la piel..y cuando estoy de vacas intento maquillarme lo menos posible..pero para mi basicos basicos siempre son corrector,base,polvos y rimell,es lo que me pongo a diario,,y es ttalmente natural..tambien me pasa lo mismo que a ti que cuando no voy maquillada me preguntan si estoy malita que tengo mala cara..jaja

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el maquillaje discreto, un poco de base, polvos y colorete, listo. bsin

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog =)
    yo soy nueva en esto pasate por mi blog y le echas un vistazo

    originalplace-silvia.blogspot.com

    muack!

    ResponderEliminar
  9. hola quiero una forma discreta para que mi marido me vea bien pero que no se note mucho el maquillaje ya que no me permite maquillarme gracias

    ResponderEliminar