Nuestras tiendas para el día a día

El domingo estuve tomando café con unas amigas y salió (de nuevo!!) el tema de qué firma de moda para el día a día nos gustaba más.Sólo podíamos decir una. Las opciones que sacamos entre todas me parecieron bastante representativas de lo que nos gusta a casi todas las chicas de hoy en día, mínimamente interesadas en ir monas.


¿Os las comento y me decís si notáis algún vacío existencial...?


Ah, no vale decir, ah, pues Dolce and Gabanna..¡noooooo! Dolce & Gabanna nos encanta, son dioses y todo eso, pero a la hora de la verdad no tenemos fondos para vivir de él cada temporada...:( Tienen que ser tiendas fetiche donde, cuando entréis, sabéis perfectamente que 'algo cae'.


Mango! A ver, a mi me gusta mucho, sólo lo veo un pelín más seriote que Zara por ejemplo, donde veo más variedad de estilos ...eso sí, mejor calidad en los trapitos, ¿verdad?










Ayer os comentaba que es una de mis marcas preferidas...aunque no es taaan asequible como Inditex, es genial. Al menos me hago con algo de esta firma una vez cada temporada.












Zara es omnipresente, omnipotente y encima la tenemos por todos sitios. Vamos, que cualquier día hay más Zaras que chinos...¡Viva Inditex! ¡No soy objetiva!





Mis Sisxty es una marca a la que son acérrimas algunas jovenzuelas que conozco. A mi no me convence..Tiene trapitos muy adolescentes, quizá sea eso...





Causa sensación entre mis compañeras de trabajo...¿os convence? Yo aún soy un pez comprando por Internet, pero me voy haciendo a ello. Tienen cositas chulísimas.






Vanguardia, excentricidad, rebeldía, estilo grunge...para algunos complementos e incluso vestidos o camisetas es genial este rinconcito de Madrid que espero que no nos quiten nunca. Yo no soy súper fiel, la verdad, pero tengo una amiga a la que crucificarían si lo quitasen...




Mi relación amor-odio con Desigual es un poco lo que me pasa con Alexia Chung...me gusta mucho pero hay algo que falla. Me acuerdo de una frase de mi hermana súper cruel que dice 'igual eres tú quien no le gustas a ella'' :)





A ver, siento el vacío de HyM...pero sólo podía elegir una :(



¿Y las vuestras? ¿Cuáles echáis de más y de menos?



Adda xx

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Depende, mira no soy muy de Mango pero solo allí he encontrado un vestido blanco y una falda de flores que me convenzan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con desigual!!....hay temporadas que me horroriza pensar que alguna vez la amé!....Para chico creo q Sfera o Blanco!

    ResponderEliminar
  3. Odio Mango... las cosas que he comprado era en general de muy mala cualidad.

    Preguntas la tienda que cuando entro estoy segura de que cae algo. Pues en Le comptoir des cotonniers creo y M una zapatería en Don Ramón de la CRuz.

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues yo soy de todo un poco, donde veo algo que me guste me lo compro, pero ultimamente mas de Zara. En desigual nunca me compro nada. Es genial vuestro blog! Soy Cris Tina del Face, me acabo de crear un blog y os invito aque os paseis. Me acabo de hacer seguidora del vuestro.Me gusta mucho! Os voy a poner en mi lista de blogs! Un besote chicas!!
    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Primark! Jajajajaja lástima que esté en tan pocos sitios...

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta zara,me encanta..y mango hay temporads que me compraria 50 cosas y temporadas que lo odio!!de todas formas es en la que menos comrpo,de echo esta temporada ni lo he pisado,casi se podria decir que no me gusta porque ademas se pasa con los precios y la calidad es un horror!!

    ResponderEliminar
  7. Sin dudar Zara, siempre. Y en 2º lugar Pull&Bear. Y H&M se va haciendo poco a poco lugar. Mango voy a mirar más sobre todo cuando necesito algo arreglado :)

    N.
    http://nika-in-wonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como muchas de nosotras la mayoria de mi ropa pertenece al imperio Inditex, sobre todo a Zara. Pero una marca que me gusta mucho es Naf Naf, es un poquitin mas cara de lo que algunas estamos acostumbradas con nuestra economia estudiantil pero me compro bastantes basicos en los que se nota la calidad, por material o corte de las prendas. Ademas tienen camisetas con diseños un poco mas originales que sabes que no veras tan frecuentemente por la calle! Apunto los pros y contras de las marcas o tiendas que aportais vosotras tambien! un beso

    ResponderEliminar