Pareos o cómo disimular carnes en la playa

Cuando estamos en un contexto playero o piscinero,a veces se dan situaciones triviales como: ir al bar de al lado a por tabaco, acompañar a uno de nuestros sobrinos a un puestecito del paseo marítimo, o ir a saludar a esa pareja odiosa a la que preferirías no haberte encontrado en tu finde romántico con el novio...es en estos momentos cuando nos acordamos de él. Un compañero de fatigas que precisamente fashion no es, pero que nos saca de algún apuro: el pareo. ¿No o suena antigua la palabra?


Nunca he sido fan de los pareos convencionales, porque me recuerdan a nuestras madres, enfundadas en bañadores del año de la pera y con pareos que no conjuntaban, pero ahora, hay que reconocer que tenemos muchos recursos para disimular barriguita, culete o caderita.


Por ejemplo, un pareo estilo vestido playero de inspiración boho. Sienna Miller es la mejor en el estilo 'paso de todo,pero voy monísima'. Me encanta, es tan grunge!




La otra inglesa más chic, Kate Moss, demuestra que un vestidito-pareo de corte asimétrico y color nude queda genial encima de nuestro bikini preferido. Unas gafas de sol enormes, harán el resto..






Vale, lo de Jennifer Aniston se aleja bastante del pareo, pero es otro look socorrido. Quitándole el sweter, ya que estamos adelantándonos a nuestro look para este verano, por lo demás a mi me gusta. Soy de llevar shorts vaqueros + bikini, en vez de pareo, muchas veces.






Esta foto la tenía que poner. Es lo menos cómodo del mundo, pero no me digáis que nuestra ex-normalucha de Al salir de clase y ahora jaca donde las haya, no está divina. No sé por qué este look es más de una playa de la Costa Azul que de Alicante, pero chicas, ahí está la idea.






Terminamos con una modelo 'Ni su' (si alguien la conoce que me saque de mi ignorancia!) que lleva el pareo más convencional, a conjunto con el bikini, aunque eso sí, cortito, cortito, porque una cosa es tapar la celulitis y otra no enseñar na de na..






¿Os ponéis pareos o algo por encima en momentos piscineros y playeros?


Adda xx

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Se ponga lo que se ponga Kate Moss, siempre va estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pareos, pero no para tapar en la playa, sino para ir a la playa, son comodísimos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis lo q opino de elsa Cacaty...Me parece otra española q sube a la cumbre y se olvida de sus raices...con respectoa los pareos los cojeria todos y los haria vestido por que es para lo unico que servirian...YA ESTA EN MARCHA EL BOLSO 4ESTILOS...OS VA A ENCANTAR!

    ResponderEliminar
  4. kate Moss siemrpe está fantástica ;) me encanta su estilo.
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo traumas con los pareos... tengo unos monisimos y me los pongo en plan palabra de honor o escote healter y tan comoda que voy...

    ResponderEliminar
  6. Yo sí me los pongo, tengo varios, pero sólo me gustan largos, no sé, supongo que serán manías. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. MUY SIMPATICO EL POST, YO COMO KATE MOSS, DIVINA xD

    ResponderEliminar
  8. c'est un secret que ganas de verlo!!! Un bolso 4estilos!!! emoción emoción

    ResponderEliminar
  9. Cualquier estilo me encanta, quizás el que menos me gusta es de Elsa, los demás, ideales!
    Besis.

    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajjja, me encanta como has definido a elsa cacaty, exnormalucha y ahora jaca. En cuanto a los pareos "VIVAN LOS PAREOS" me encanta poder andar por la playa y sus anexos, y que nadie señale mi celulitis gracias a nuestro mejor amigo!!

    ResponderEliminar
  11. Habeis visto los pareos importados de Balitz, de Malacashowroom son monisimos, con colores muy vivos.
    Echad un vistazo http://www.malacashowroom.com/producto_detalle.php?prod_id=148&image_id=1

    ResponderEliminar
  12. hjoal quisiera saber como puedo poner eso del face porque yo tambien tengo uno y quiero tenerlo porfavor comunicate mi hotmail es este p_micky_h@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar