Peinados para el verano

Con la llegada de las altas temperaturas el pelo se descontrola. La humedad, el sol, el cloro de las piscinas hacen que pierdan mucho brillo y sea una misión imposible devolver cada pelo a su sitio. ¡¡Qué cunda el panico!!

Llevo años luchando por la causa y os puedo decir que una buena mascarilla, un bote medio litro de serum y moñetes despeinados una va estupenda. Mirad sino estos ejemplos de Patricia Conde, de recogidos despeinados.

Si la cosa ya no hay por donde cogerla, cinta en el pelo. Este peinado es perfecto si estamos en la playa para tener a raya el encrespamiento.


La coleta también es un recurso perfecto, pero cuidado con los flequillos complicados. Yo una vez tuve la felicidad idea de cortarme el flequillo largo en junio y en la playa parecía la hermana pequeña de los Jackson Five.




Otra de las chicas de la cantera de Sé lo que hicistéis con pelazo es Pilar Rubio. Además, mi color de pelo es muy parecido, así que vale para hacernos una idea. De nuevo ella recurre a las coletas y el flequillo recto que es un poco más fácil de domesticar.



¡Atención! si nos levantamos por la mañana echas un desastre el truquito del tupe es imprescindible.



El tema flor lo veo un poco cursi, pero para gustos...



Si seguimos el panorama nacional nos encontramos con otra morena, Paula Echevarria. La primera clave es meter la GHD en el bolso y apostar por el peinado más sencillo posible.



Este peinado me encanta para bodas, bautizos y comuniones. Además, al llevar una cinta controla bastante bien el pelo.


Otra que recurre al tupe...




En los noventa todas soñamos con tener la melena lisa y perfecta de Jennifer Aniston, así que me niego a dejarla fuera de cualquier post sobre cabello y peinados.


La trenza que lució en los Oscar (creo que fue hace dos años) volvió a convertirse en un de los peinados más comentados.



Si buscamos una chica natural, con pinta de ser tan normal como nosotras la respuesta es Rachel Bilson. Quizá por eso no me motive demasiado.




Otra de las cansinas habituales es Siena Miller, a la que sólo puedo aplaudir porque me encanta este truquito para quitarnos el pelo de la cara.


Su look alternativo pide moños y recogidos en apariencia poco trabajados.


Por último, os dejo con Lauren Conrad que también tiene un estilo muy natural.

Valentina





CONVERSATION

2 comentarios:

  1. en verano suelo uutilizar apliques o diademas para el pelo, asi controlo el encrespamiento (mi pelo es liso pero con la humedad nace unas hondulaciones algo extrañas jajaja...), y es cierto que el tupe a veces es muy socorrido!!!

    ResponderEliminar
  2. Dos preguntas: Con la GDH se puede planchar el pelo mojado? Y qué mascarillas y serum recomiendas? Te lo dice una que tiene un pelo largo, fino y encrespado permanente, además de unas mechas pelo frito de la semana pasada.

    ResponderEliminar