Premios, galas y saraos

Lo han vuelto a hacer, nuestras famosas patrias han cogido las tendencias y las han destrozado. La verdad es que el brilli brilli fue la tonica de unos premios de la televisión que dieron bastante miedo.

Y digo yo, tan difícil será ir "normal" una alfmbra roja, desde aquí reivindico una alfombra roja para las bloguer de este país, seguro que el nivel mejoraría.





El rojo siempre es el color perfecto para una ceremonia. Queda genial, elegante y favorece tanto a morenas como rubias, hasta que una famosilla se lo pone y, simplemente, lo destroza.



Aquí llego Paquita de Cuentame con una tendencia más o menos de la época de la serie.


Otro ejemplo de vestido insulso...


Susana Griso creo que es la única que salió airosa. El morado la sienta genial y los escotes asimetricos son una de las tendencias claves de este verano.


Usun Yu también estaba muy guapa con este vestido de volantes (nunca debemos usar este tipo de vestidos si tenemos caderas porque lo multiplica todo).


Valentina

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón: los brilli-brilli son un horror, el traje rojo no destaca por el corte tan raro y... bueno, para mí la Griso no está mal aunque no la veo favorecida en cuanto a silueta (igual es la foto, pero esta chica tiene un tipo más bonito no?). El vestido sí es precioso en cuanto a color y corte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yusun esta guapisima... pero la verdad es que las españolas no suelen subir mucho el nivel en las alfombras. es lo que tu dices lo hariamos mucho mejor nosotras. bss

    ResponderEliminar
  3. Buff, vaya pintas en general!! Desde luego en esta edición se han lucido... Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola1! acabo de descubrir tu blog! yo tb pienso q habria q mejorar el nivel estilistico de las famosas españolas, en mi blog no paro de decirlo jajajaa!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Las famosas españolas son un desastre en la alfombra roja, en la verde y en cualquier evento al que vaya. Ni pizca de glamour, pero tampoco de sentido común.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Jolín, no se salva ni una...bueno, sí, la Griso...pero por los pelos....

    ResponderEliminar
  7. Adoro a paula Vazquez y creo que es una estupenda profesional, pero debería fusilar a su estilista al amanecer...¿O se hace ella los vestido en los ratos libres????

    ResponderEliminar
  8. A mí los brillos como que no, pero tienen buena percha todas. Un beso.

    ResponderEliminar