¿Qué me pongo para una entrevista de trabajo? By Martina Klein

Qué mona va esta chica siempre, es la frase que me viene a la cabeza cuando pienso en ella, una de mis inspiraciones fashionistas: Martina Klein. Me encanta lo natural, lo sencilla y espectacularmente guapa que puede ser con un poco de gloss y cara semi lavada.

Como hay una pequeña probabilidad de que cambie de trabajo he pensado en ella para posibles looks de entrevistas. Lo que recomiendan los expertos es evitar a toda costa, looks recargados, con brillantes o transparencias, demasiado sugerentes o demasiado serios, pero a la hora de elegir, mejor pasarnos de conservadoras vistiendo que de 'ligeritas'.

Optar por colores claros o claros y oscuros combinados. Evitar las minifaldas por encima de la rodilla y los escotes, así como informarnos en Internet de qué tipo de empresa es, qué ideología o línea lleva,etc...

Vamos a ver momentos working girl...

Esta blusa es muy mona, y aunque lleva transparencias,son sólo en los brazos, además se puede cubrir con un blazer blanco o nude y perfectas.



Quitando los detalles: gafas y gorro raro, estos looks también me parecen muy adecuados. Además respetan la moda actual, lo que se lleva...zapato abotinado, formas angulosas, color blanco...





El pantalón blanco o beige, con verde queda genial, muy veraniego y fresco. Me gusta mucho.



A pesar de que se desaconsejan las faldas por encima de la rodilla, por lo que leo a colegas bloggers, si el trabajo es en un sitio relacionado con el mundo de la moda, se permiten ciertos 'deslices'. Este look resume esas excepciones..



Volviendo al blanco, que me obsesiona jejeje,esta vez con sweter finito, en verde o azul a media manga...el detalle de la transparencia o momento sujetador cuando no viene a cuento, se lo pasamos por alto por ser tan simpática..



El gris es probablemente mi color preferido. Da un aspecto sobrio cuando lo combinamos con ese fin, y un look vanguardista y moderno si lo unimos al negro, para la noche..en este caso me gusta el blazer con camiseta beige. Perfecto para una entrevista.


¿Qué os pondríais vosotras para una entrevista de trabajo? ¿Creéis que depende del sitio o siempre hay que optar por ir tradicionales y seriecitas?

Adda xx

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Yo sin duda un blazer,jeans,tacones y una blusa que no sea muy descocada,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que depende de la entrevista y de la seriedad del puesto no?? Está chica es monísima, y sí que parece muy simpática. Has dado muy buenas ideas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que esta chica es un primor, se le va muy sencilla además. Yo creo que la seriedad no tiene porqué estar reñida con el aburrimiento ni con que las prendas que elijamos sean actuales. Por otra parte, debe ser algo que sea lo suficientemente "tú" como para estar cómoda y ganar confianza con el outfit.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ultima opcion, el gris con el beige. Es una monada
    Aunque yo de pantalones optaria por unos vaqueros oscuros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. es encantadora y si además le añades el cuerpo ¿Qué más da lo que se ponga???Estaría bien y le darían el trbajo con un saco
    Sacramento

    ResponderEliminar