¿Qué me pongo para una noche de celebraciones?

Esta noche 2 amigos han decidido celebrar su cumpleaños juntos. Los planes son: cena en Wagaboo y luego unas copas por los bares del centro de Madrid, hasta ahi todo muy apetecible pero por cosas de la vida esta noche mi ex está invitado a los cumpleaños y para más inri el es el 3º cumpleañero..... vale pensáis que esto es un Déjà vu pero no, hace unos meses estuvimos a punto de coincidir pero finalmente no pasó. Como puse en el post de ese día mi actitud no es la más madura pero no puedo evitarlo, quiero ir radiante! Hola me llamo Valentina y estoy viviendo mi momento "al salir de clase"

Desgraciadamente el tiempo no acompaña y me parece que no voy a poder lucir mis piernas que ya empiezan a ponerse morenas, no pierdo la esperanza y mis opciones son las siguientes:


Durante esta semana tenía en mi mente el look perfecto: vestido blanco y un cinturón marrón pero mis planes se han ido al garate con este tiempo!! Que alguien me diga por favor en que momento ha llegado el otoño!!




Por si las lluvias continúan y el tiempo decide que los vaqueros son la mejor decisión tengo en mente unos cuantos modelos, eso si los tacones serán mi toque especial, aunque mañana tenga que estar tumbada todo el domingo porque no sienta los pies.




Os mantendré informadas.

Valentina.

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. viendo que no para de llover en Madrid, y el tiempo otoñal que hace yo me quedo con el outfit de los vaqueros, porque madre mia con el tiempo y el fresquito al menos a mi no me apetece salir de casa sin medias

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaron el 1º y 3º vestido, pero tu mantennos informadas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pero y que mas da que llueva!!para que existen esos coches blancos con un raya transversal roja en la puerta???me encantó el segundo, que combi más perfecta con esos zapatos!!!lo que está claro es que tienes que ir espectacular y que tu ex se quede tooooodo el domingo pensando en tí:)
    pasalo bien
    Wagaboo no me gustó nada por cierto

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos son muy monos, pero siendo realistas creo que para el tiempo que está haciendo estos dias ibas a quedarte helada! A mi me gusta mucho la opcion de pitillos negros con ese estilo de camiseta y taconazos, tiene que hacer tipazo! Por cierto, de que web la has sacado? Me encanta!
    Todas hemos tenido una cena en la que quisieramos impresionar ;) asi que suerte y sobre todo pasalo genial, una sonrisa cambia un look!

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos son muy bonitos animo y luce esas piernas tampoco vas a estar fuera y dento de las discotecas hace calor jeje :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, finalmente opté por vaqueros y menos mal pq hacía mucho frío. La noche genial, me lo pasé muy bien el momento reencuentro mejor de lo que me esperaba, ha sido una noche para no olvidar.

    Los pantalones son de asos, los zapatos de zara y los vestidos de topshop y asos :)

    besoos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! pues yo estoy contigo cuando hace un dia asi...paso de faldas ademas con unos vaqueros y una camisa o camiseta mona se puede ir genial.

    un besito de una seguidora mas!

    ResponderEliminar