Vestidos blancos

Ayer estuve recorriendo un montón de tiendas en busca del vestido blanco perfecto. Es una situación que suele repetirse año tras año, puesto que es un tono un poco complicado y muchas veces los cortes y diseños dejan un poquito que desear.

Los vestidos blancos son básicos en nuestro fondo de armario, todas deberíamos tener al menos uno, así que ayer me lance a la busca y captura. Mi primera parada fue en Zara donde me parecieron un horror, en Mango encontre estos dos muy sencillos pero que sientan genial.



El gran hallazgo llego en Massimo Dutti, es sencillamente precioso. En Mango hay uno parecido pero éste se nota que está mejor hecho. La verdad es que fue amor a primera vista.

Salvando las diferencias, me recuerda mucho a este que lució Blair.

¿Qué os parecen mis compras? Aquí os dejo algunas imágenes más para sacar partido a los vestidos blancos. Personalmente, me encanta la combinación de blanco más nude.

Valentina



CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Sin duda el de Massimo Dutti,es precioso,el mas bonito de todos los que pusistes,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. yo al final he terminado encontrado uno pero en blanco roto... todos los vestidos de color blanco que me pruebeo acaban transparentadonse demasiado, y aún no he encontrado una combinación para que no ocurra esto!
    pero los tuyos son preciosos. El de Maximo Dutti me encanta, pero no es de mi estilo, no me veo con un vestido con tanto encaje, salvo que fuera para un evento especial, y a mi me gusta poder ponerme las cosas casi todos lso días

    ResponderEliminar
  3. Precisamente ando buscando uno, porque el último blanco que me compré fue al principio de mi último embarazo y me veo rara, es anchote de cintura (claro, por eso lo compre, jajaja). A ver si tomo nota para mi próxima excursión a la city!

    ResponderEliminar
  4. Creo que éste debe ser el peor outfit de todos los que ha sacado Blair.Prefiero el tuyo de M Dutti.
    Un abrazo
    Sacramento

    ResponderEliminar
  5. El de Massimo Dutti es estupendo!! yo tengo uno de stradivarius que he de renovar!

    ResponderEliminar