Vestidos de Top Shop para este verano

Hay algo que me pierde de Top Shop,sus vestidos. Cada temporada, creo que esta firma inglesa sabe desbancarse del resto (incluído el mundo Inditex,lo sientooo) y apostar por un sello muy particular, que me chifla. Vestidos vaporosos,femeninos,muy ponibles y que mezclan genial lo fresco y desenfadado con la elegancia más absoluta.

¿Que es un pelín más cara que el resto?¡es lo que hay! pero merece la pena..y más, desde que su musa y diseñadora, Kate Moss, la sacó a la calle.

Me gustan todos, cada uno para una ocasión diferente...el verde de flores es espectacular. Me lo imagino con pip-toes en nude y un brazalete en madera...




Kate volvió a deslumbrar este invierno presentando una colección de vestidos exclusivamente suyos, que ya podemos disfrutar en la calle...





Del primero, el cuello no me convence mucho. Los dos largos me encantan y pienso hacerme YA con un par de ellos. El momento kimono no lo veo mucho...





El último vestido lo hemos visto de mil formas esta primavera en las tiendas. El penúltimo lo veo genial si estás hipermorena y no eres demasiado curvosa. ¿O sí? Vamos a curarnos un poquito en salud, que el síndrome Alexia-Palermo nos tiene a todas muy tontas con las calorías...!




He dejado mis preferidos para el final. Ahora retiro el 'no me gusta el amarillo' que defendí un día, tozudamente delante de Valentina. Tiene razón, queda de muerte y es súper alegre. Por el segundo y por el tercero doy la vida ¡ya!




¿Os gusta Top Shop? ¿Y sus vestidos?

Adda xx

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. ME ENCANTAN TODOS!!! Es lo que tiene mi obsesion por los vestidos :) lastima que en mi ciudad no haya tienda de Topshop, sino estaba ya vacia...

    N.
    http://nika-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ufff....topshop siempre es un acierto para ocasiones de coctel o un poquito de marcha....

    ResponderEliminar
  3. Siempre babeo ante la página y nunca pido... me da corte que luego no sean mi talla o no me gusten puestos!! Pero lo que es los diseños,me pirran!!

    ResponderEliminar
  4. POR DIOS, QUE FRAUDE, O ESO ERA UN OUTLET.
    En Zaragoza no hay Top Shop, y cuando vi la tienda en Sol casi me da un sincope, entré dispuesta a arrasar, y cual fue mi sorpresa, de que no estaban los vestidos que yo veo en los blog, revistas, ...las telas carecian de calidad, me quede superdefraudada, y mis amigas también, por precio y calidad siempre HOSS

    ResponderEliminar
  5. a mi top shop ni fu ni fa... pero creo que es por los precios. Entro en la tienda pensando en que no me voy a poder comprar nada y ya miro sin ganas... no sé, es que ni en rebajas me puedo permitir esta tienda!

    por cierto, en los top shops británicos (ya sé q la marca es de allí) hay mucha más variedad que aquí :(

    ResponderEliminar
  6. me gustan muchas de tus propuestas. topshop me gusta solo online porque lo que traen en las tiendas en madrid, es espantoso.

    besos

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho!! Miro su página casi a diario pero aún no he comprado nada, la tienda no la hay en mi provincia :-(. Es que comprar online es arriesgado cuando tienes "curvas"

    ResponderEliminar
  8. En general no me convencen mucho, aunque hay un par que molan mucho!
    (:

    ResponderEliminar
  9. Cuando leo sobre TOPSHOP y pienso en la tienda "real" que hay en Madrid me parece estar leyendo desde fuera del mundo. ¿estilo? ¿aire diferente? ¿calidad? Es como un H&m mezclado con un Carrefour. La decepción que me llevé al entrar fue enorme.

    Sin embargo en la tienda online todo parece diferente: sus zapatos me chiflan.

    ¿Por que hay este salto tan enorme entre ambas versiones de la misma tienda?

    ResponderEliminar
  10. es ALEXA CHUNG NO ALEXIA

    ResponderEliminar