Blanco Pre Fall 2010

Cuando hay más de 40º en muchos lugares, nuestro compromiso fashionista nos obliga a hablar de lo que se llevará en los próximos meses...pero tranquilas, que con ápices veraniegos aún...y es que la Pre fall que nos trae Blanco es un poco más de lo mismo del verano. Atentas a las gafas, otro must que tendremos que tener en el bolso de todos los colores..


Os presento algunos looks de la casa más colorida y atrevida. Las texturas varían sutilmente, valen tanto para agosto, (el agosto norteño, por ejemplo, donde empieza a refrescar por las tardes) como para septiembre..

Mirad qué estilo tan lady. Seguimos con rayas, pañuelito atado al cuello, maxi gafas y zapatos en nude..perfectas para volver a la rutina del trabajo...si, yo también odio hablar de la rutina...



Me encanta que sigamos pudiendo usar estampados florales, zapatos de plataforma y camisetas con print desenfadados..lo bueno de que el verano toque a su fin







Estoy enamorada de este look, maxi sudadera gris y faldita lencera...tendré ya dos o tres en el armario pero quiero más...nunca pensé que beige y gris pegaran tanto...



Los pañuelos y foulards van a ser un MUST del equinocio más bonito para mi, el de septiembre.


Enamorada también de este vestido...



Las gafas siempre dan un toque cañero que me encanta


Pienso explotar como si no hubiera un mañana el look florecilla silvestre en la oreja + gafas tendencia...el pelo recogido-despeinado queda perfecto...Look de verano y de otoño por igual.



¿Os gustan los modelitos y las gafas que nos esperan en las tiendas Blanco?

¿Sois de las que estiráis la ropa de verano, hasta septiembre, aderezada con rebecas y foulards?

Adda xx

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Normalmente en septiembre dejo los vestidos (tras 2 meses de ponerme solo eso!) y vuelvo al pantalón un poco. Las camisetas son sustituidas por blusas o camisas. Como empieza el curso, mi armario cambia de mentalidad jajaja...pero este año, en Julio o en Septiembre...no creo que pueda resistirme a Blanco!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estás muy bien todos los look, pero luego yo voy a la tienda y no encuentro nada de nada.
    Por lo menos en Bilbao.
    Y eso que son de la temporada que viene!!!jajaja
    En el norte ni pensar en ponerte ese tipo de prendas tan freaquitas.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas superchulas! yo ya he picado cositas de la nueva coleccion, entre ello una falda de croche superbonita! que la convino con miles de cosas! Me encanta el vestido Navy! Un besote!!
    http://psicodelialoves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tengo una fiesta a lo grande dentro de poco y me ha encanta el vestido negro con el cinturón a la cintura, seguro que queda genial!

    ResponderEliminar