Bolsos

Entre caja y caja de mudanza el glamour se pone por los suelos, así que he decidido que nada de Zara, Blanco o similares hoy recupero el glamour a golpe de Yves Sant Lauren, Chanel... Los bolsos de firma siempre son el objetivo de toda adicta a la moda que se precie.

Como no creo que en nuestros armarios Dior sea una referencia, vamos a repasar algunos de los modelos míticos de las grandes casas de la moda. Tenéis que verme en pantalón corto, rodeada de cajas, pero... ¡¡Antes muerta que sencilla!


El maestro Yves Sant Lauren...






Las carteras y clutch de lujo vienen de Loewe.

Continuamos por Bulgari, la verdad es que los diseños no me matan.






Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. La verdad es que no puedo permitirmelos ni en sueños, pero son preciosos! El Muse de YSL (el blanco) es uno de mis favoritos y está en mi wish list imaginaria!

    http://blogginyourmind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bolsos, pero en mi familia mi hermana es la adicta...le pasaré el link para que sufra jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. una de mis utopías "fashionistas" es la de tener un ropero en el que existiesen prendas de todo tipo y condición, con low cost sin problemas, pero apostar solo por los bolsos de firma. Pienso que sería un toque de distinción y apuesta por un accesorio de calidad. los bolsos "malos" cada vez me inspiran menos y,sin llegar a estas marcas prohibitivas, estaría bien tener como referencia ese puntito de 'glamour' en nuestros outfits, ¿No? jeje. soñar es gratis.

    ResponderEliminar