Borsalinos para esta temporada

El momento borsalino o me planto un sombrero y voy divina, a priori mola un montón. Vemos cómo le queda de bien a las celebrities en las revistas, saliendo y entrando de centros comerciales, llenando el depósito de gasolina...y siempre consigue dar un toque chic y boho a cualquier trapito que lleven puesto.Para nosotras, mujeres de carne y hueso pero que nos encanta ir estilosas, aunque sea a por el pan, la cosa se pone más difícil. A mí, por lo menos me ocurre, que lo veo genial en mi cabeza, pero cuando voy a salir de casa, me da como cosa ponérmelo, como verguenza...

Otra razón es que mi cabeza no es apta para cualquier borsalino, porque no tengo lo que se dice una micro cabeza, que parece que es la talla estándar según algunas firmas que quieren acomplejarnos..pero qué cuernos, se llevan y mucho, por eso hay que reflexionar sobre el momento borsalino..


Algunas de nuestras famosas preferidas, no dudan en llevarlo puesto con looks súper informales...


Por cierto, aunque se lleven en todos los colores y estilos, yo sólo se los veo en negro,blanco o beige a ellas...¿por qué será?


Si además le unimos unas gafas de sol estaremos imitándolas cuando quieren evadirse de las cámaras y paparazzis...



¿Os habéis hecho ya con vuestro borsalino? ¿Os convence?
Adda xx

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. A mi me encanta!! Pero no sé porqué todos los sombreros y gorros que tengo son de invierno!! Habrá que ir buscando uno en las rebajas ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan este tipo de sombreros (Borsalino y Panamá), pero me pasaba algo parecido a lo que comentas, en las tiendas me gustaba, pero no estaba segura de animarme a llevarlo por la calle, así que al final no lo compraba. Porque modelos hay muchos para elegir, pero gastarme sobre 30 euros en un sombrerito que a lo mejor se queda de adorno en un rincón.. pues no! Y un día, paseando por Primark me encontré con uno que me queda mejor que la mayoría que me he probado, por 4 euros! Y aquí está, aún sin estrenar por el mal tiempo de Galicia, pero lo usaré! Es beige con la cinta azul, sencillito. Yo recomiendo a las que no se animan del todo, a que aprovechen en rebajas, porque al menos si resulta que no le sacas partido, no te habrás gastado una fortuna! Buen post!
    http://blogginyourmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo como 3 o 4 y me encantan... no me da nada de corte salir a la calle con ellos. son divinos. y al que no le guste que no mire :)

    ResponderEliminar
  4. es un muy buen compemento....pero cuando lo sacas de los tres colores que dices resulta dificil convinarlo...no todo el mundo es capaz de combianr un complementio como es el borsalino en un color acido....

    ResponderEliminar
  5. Jajaj me pasa como a tí. me da verguenza salir con él a la calle, pero me gusta. Tengo uno negro de invierno y lo puse una vez, de vacaciones. Ya ves...

    ResponderEliminar
  6. Si a mi me encantan ya tengo 2 :)Pero queda mejor en la playa que por Madrid jeje

    ResponderEliminar