Cambios loook, aciertos y desaciertos

¿Cuántas veces hemos repetido esta frase? ''quiero cambiar de look''..normalmente, ese cambio radical que todas queremos, se queda en un corte o unas mechas sin más...pero lo suficiente para sentirnos diferentes y renovadas. Para curarnos un poco, vamos a repasar los cambios de looks de algunas famosas. ¡Ellas no siempre aciertan!

De morena a rubia diría que es casi más arriesgado que al contrario. La raíz rubia en una melena oscura es algo inquietante. Por no hablar de que, al ser clarita de tez, te tienes que pintar 'like a door'.




Nuestra divertidísima y locuaz Samantha, de Sexo en Nueva York, esta vez apostó poco. El flequillo siempre crece rápido, pero nos quedamos con el primer look, más acorde a su edad y estilo...mejor un toque sofisticado a un querer y no poder regresar a los 90...


En este caso la 'Duff' apuesta por un recogido. Como casi siempre la vemos con el pelo suelto, dice bastante, pero no querida, no arriesgaste lo suficiente..

Vale que seas una supermodelo, y que rozando los 40 y con tres hijos tengas un cuerpazo mejor que el de muchas veinteañeras...pero no todos los peinados te quedan igual de bien. Fijáos el segundo qué raruno es. Quizá un poquito más largo...no sé, no sé..


He aquí una chica de las más guapas que hay ahora mismo en la gran pantalla. Me gusta mucho más con pelo largo...en este caso a mi juicio no gana cortándoselo, por muy moderno que sea el corte. Además, la prefiero con el color miel que lleva actualmente en el pelo, le da un aire más dulce.

Otra rubia entre las rubias. Sí que me quedo con el nuevo look...No sé si es el peinado o el volumen, pero se quita años de una foto a otra...


Drew Barrymore es monísima, pero con el pelo largo y la raya en medio a mi me parece que gana mucho. Además el tono degradado bicolor de su pelo le da un aire hippy muy trendy...


La Jenny suele estar guapa también de todas maneras..Desde que acertó con el color almendra, no se lo quita. Tanto con melena al viento como con moño sofisticado, un 10.



No comments!!

No sabría decir si Sarah llevó ambos peinados en diferentes épocas de su vida. Los tintes rubios siempre le favorecen pero me quedo con el primer look que es el que se lleva ahora. Ya sabéis mis adoradas mechas californianas, o ese toque degradado por el sol...


La ex y viuda del fallecido Leager, está más guapa con el pelo cortito, para mi gusto...

Nos quedamos con el primero ¿verdad? esta chica se pasa con los oxigenados..qué manía de parecer finlandesa cuando eres neoyorkina..


Ni uno ni otro, prefiero el pelito corto de la era Cruise...aunque siempre liso, mejor que rizado, ya que en la segunda foto parece que va a tomar su primera comunión...




¿Os atrevéis a cambiar de look radicalmente? ¿Qué look os gusta más?Adda xx


Adda xx

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Un post muy chulo!!!
    Yo lo de cambiar el look lo hice en invierno tenia el pelo bastante largo y rizado y me lo corte y me puse flequillo....pero como siempre en la pelu queda muy bien pero cuando vas a casa y te lo tienes que arreglar tu...Y encima lo tienes rizado!!!
    El look que más me ha gustado.....Pues la verdad que todos tu criterio y el mio son iguales.

    ResponderEliminar
  2. es una pasado lo que puede llegar a cambiar a una persona el pelo.
    yo por eso, no me atrevo a jugar mucho con él.
    muy entretenido el post!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenía 16 años, una de mis mejores amigas estaba estudiando peluquería, así que imaginaros.. era el conejillo de sus experimentos, pero fue muy divertido! Estuve casi rubia de mechas, tuve el pelo caoba, negro, mechas violetas, en fin..
    Pero lo cierto es que si apuestas por un cambio de look y te gusta el resultado, ganas en confianza y te sientes genial, pero como te salga mal.. uff.. te puede arruinar la autoestima (porque el pelo crece, pero no de un día para otro)!
    Y luego está el rollo de que a lo mejor tienes algo en mente y la peluquera no lo entiende y te hace otra cosa.. o corta de más..
    Y mi amiga me comentaba que la gente venía y le decía "Quiero el corte de por ejemplo Rachel de Friends, y mi amiga pensaba "si señora, pero aunque le haga ese corte, usted no tiene esa cara" y es verdad, tienes que pensar en algo que te favorezca a ti, no solo porque sea tendencia..
    En fin, que estoy bien con mi pelo castaño y planchado, una apuesta segura!
    Buen post!
    http://blogginyourmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post! yo me cambio muchas veces de looks! soy un poco adicta.. jeje! paso de rubia morena...jeje! ahora lo llevo chocolate. tan pronto llevo el pelo rizado como liso, o liso largo con mis extensiones de clip, que es todo un descubrimiento. Un besazo wapas!
    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues de jessika sin duda la primera foto!! si!! i la ex del leger tmb sta muco mucho mejor kn el pelo cortooo!

    ResponderEliminar
  6. Bellas todas ,cada una a su estilo.Me encanta la belleza de Kirsten Dunst

    ResponderEliminar