¿Cómo he podido vivir sin ellas?

Ando en busca y captura de las que se han convertido en sandalias del verano, el responsable de su creación es Hazel (por cierto alguien sabe porque dejo la tienda on line) y parece que se han esfumado. La verdad es que las susodichas (frase de señora total) quedan perfectas tanto con los look informales, como con un vestido más vaporoso... Las he perdido y ahora sólo puedo decir que ¡¡LAS NECESITO!!



La primera en lucirlas fue Barbatac que como todas sabéis es una de las ego bloguer de referencias, al menos yo la adoro. Salía así de estupenda con ellas...

Pero entonces llego Sara Carbonero, parece que no hay día sin verla posando, y se las puso para pasear por el pueblo de Iker. Aunque tengo la firme teoría que en un par de meses vamos a odiar a la pobre chica porque el tema se pone cansino, ahora mismo es todo un referente.


CONCLUSIÓN: ¡¡NECESITO LAS SANDALIAS!!

Valentina

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Son preciosísimas!! después de este ost las necesito yo también!! jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días estuve de compras y ví unas muy parecidas en Mango, estaban en ese color y en negro, eran muy bonitas pero no me fije en el precio, no creo q fueran muy caras xq estaban en la parte de las rebajas...Suerte en la búsqueda jajajaj...besos

    ResponderEliminar
  3. las tienes en hazel, y en friis&company yo ya pedi unas!

    ResponderEliminar
  4. ah! sigueme en: www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Justo acabo de verlas en Hazel (Santander) hace un ratillo y me he acordado de barbatac, y ahora entro y leo esto, qué casualidad!! jajajaja Son muy chulas pero no me las he probado porque de primeras no las he visto cómodas.

    ResponderEliminar
  6. Dios yo también las necesito,son preciosas,me encantan llevo enamorada de ellas un tiempo ya!

    ResponderEliminar
  7. Pues te dire que yo he visto un modelo muy , muy similar con la punta cubierta en New Look, una tienda inglesa que seguro encuentras en españa.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy bonitas, pero no estoy acostumbrada a esas "alturas"...Un besito.

    ResponderEliminar
  9. pues si que son preciosas pero las de Sara no son las mismas exactamente no? me gustan mas las primeras que pusiste, las que lleva bartabac!
    no me extraña k te encanten!

    volvere por tu blog; me ha gustado! :P

    besines desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. si, me he fijado mejor y las k lleva sara son iguales, solo que mas marrones!

    y tambien he estado dando una vuelta por este blog, y me ha gustado tanto que os sigoo!! :P

    visitar mi blog tambien si kereis!

    besines!
    besines desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola, guapa.
    desde mis vacaciones, la adicción bloguera me lleva a entrar a hurtadillas, con poquita conexión, para no dejar de comentar vuestros post, que si no se me acumulan y los quiero leer TOOOODOS.

    yo también me enamoré de las sandalias desde que las vi en su web (creo), luego las vi en el blog de bartabac y alguna otra bloguera y me entusiasmaron. Tanto, que esperé a las rebajas... y allí que me fui, a por ellas.

    ¡¡las encontré de mi talla, y en ambos colores!!! PEEEEEERO... son INSUFRIBLES. El tacón es muy alto pero a la vez muy fino, y la suela es demasiado fina así que solo con estar ahí subida el dolor en la planta del pie es descomunal. Nada que ver con las estupendas plataformas sólidas y recias que nos han regalado las tendencias de este verano, así que yo que soy super aficionada a los tacones y no me intimido ante ninguno... decidí que no podia con ellas y las dejé en la tienda, con su rebajita de casi el 50% y todo.

    Asi que si no las encuentras no te sientas triste porque lo mismo tus piececitos te lo agradecen.

    muaks

    ResponderEliminar