Dior Paris Fall 2010-2011


La semana pasada tuvo lugar la pasarela de París, sin lugar a dudas, el sueño de cualquier amante de la moda. Esperemos que algún día las bloguer ocupemos un lugar destacado dentro de ella. Por el momento, nos conformamos con seguir los desfiles tiradas en el sofá.

Comenzamos el repaso con Galiano, el genio de Dior no defraudo. Los vestidos son simplemente impresionantes. Es un verdadero maestro del juego con volumenes.





El decorado es un gran jardín de flores de colores muy intensos, muy parecido al jardín que emplea Tim Burton para recrear el ambiente de Alicia en el País de las Maravillas.





Parece que continuamos con los cinturones para marcar la cintura... Estamos en presencia de la vuelta a las curvas ¿?




Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Tú lo has dicho:impresionantes!! Y sí, parecen vestidos de un cuento fantástico!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todos.no he tenido oportunidad todavia de ver las nuevas colecciones y acabo de ver un delanto en tu blog.Esta explosión de color me llena la vida de alegria!
    Un saludo.
    http://bolsosperita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el desfile de Galliano. Es precioso evocando todo lo florarl... yo ya es que no miro este verano, sino que apunto hacia el invierno... qué es tendencia, que usar, cual reciclar, y cual guardar.. (he aprendido que no hay que tirara nadaaa!!! ya que las modas son ciclícas y cuánto arrepentimiento de cosas que tiré pensando que jamás volvería a openerme..

    ResponderEliminar