sábado, 24 de julio de 2010

El look de Sara Carbonero

Ya tocaba hablar de la chica de moda por antonomasia. Guapa, famosa, profesional, y novia del mejor portero del mundo, pocas cosas se le resisten a esta toledana de mirada felina. Una compi del curro me chivó que coincidió con ella en algunos años de facultad, y siempre me dice ''lo maja y sencilla'' que era.

Hay bloggers que ya comentan que puede convertirse en un icono de estilo, pero todas coinciden en algo: le falta pulirse. Quizá en dos o tres años consiga también ser referente en moda. De momento, se come el mundo, que no es poco.A mi, siempre que la veo, me gusta. Pero he de reconocer que la prefiero sin maquillaje.

Con la fuerza de sus ojos, su piel y su edad, no necesita ni la mitad. Fijáos cómo se sobra quien la maquilla con el iluminador...




Carbonero opta siempre por faldas o vestidos justo por encima de la rodilla...no deben encantarle sus piernas...


Su tez morena hace que tooooodo le quede bien.

Así es como más me gusta verla. Casual, moderna, con estilo desenfadado... Pañuelos,complementos como pulseras y collares babero son sus accesorios fetiche.

Su melena es otro sello de identidad. Larga y morena, muy cuidada.

Aquí la tenemos junto a Karma Chaparro, su compi de Informativos. Muy mona sí, pero es que Sara eclipsa a cualquiera., las cosas como son.


Street style looks! Vaqueros y pitillos en general...también le chiflan los vestidos y botas, el look boho y dar un toque étnico a su esitlo..


Siempre lleva taconazo o cuñas..eso sí cómoda y discreta, pero es que según mis fuentes es de estatura media-bajita....uys, se me va viendo el plumero con la envidia (sana)


¿Os gusta su estilo? ¿Qué le añadiríais? Si es que le falta algo a esta chica..
Adda xx

22 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! yo me declaro fan de Sara!!! como diseñadora me encantaria que llevase algo mio, espero conseguirlo!!! a mi me parece que va fenomenal, con su estilo, no es necesario que sea una fashion victim. En cuanto al maquillaje, estoy de acuerdo contigo, es una belleza y no le hace falta para nada tanto maquillaje. El pasado Octubre cuando todavia no estaba con Iker, estuve en Madrid y me la cruze y es mas guapa si cabe, en persona!!!muuuua

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es guapísima. No necesita ni maquillaje ni nada. Y además me gusta mucho su estilo, el vestido que sacó el otro día cuando llegó a Madrid la selección me encantó, por lo visto era de Mango. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. mide 1.77! si eso es ser normal tirando a bajita yo con 1.65...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estás equivocado, ya que Sara, la cual he conocido personalmente mide descalza 1, 68. Eso sí, su estatura es media alta y no media baja como se ha comentado.

      Eliminar
  4. Hola!!!pues a mi ella me mola, pero creo que le falta bastante, por no decir mucho, para llegar a ser una it girl... ser guapa e ir como un catálogo no lo es todo!! pero vamos, que guapa y todo lo es y de sobra! :D

    ResponderEliminar
  5. añadir????pero si es perfecta la tia...y lo mio es envidia envidia, ni buena ni mala, sencillamente envidia

    ResponderEliminar
  6. Karma chaparro? O_O CARME chaparro. El Karma es esa especie de energía que te castiga según tus actos... Tremenda falta de ortografía.

    ResponderEliminar
  7. pues x sacarle algun defectillo... creo que su forma de vestir es facilona y sin personalidad. Estilo sencillo q sabe q acierta, no rompe, ni arriesga, siempre que la vemos en la tele va bien, pero no destaca. Sencillamente es correcta. Alexa Chung...esa sí que es un flipe!!

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede decir cuanto pesa????

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA SU ESTILO DE CALLE, PORQUE COMPRA PRENDAS DE ZARA,MANGO,HYM...PERO SE DEBE DE ARRIESGAR UN POCO MÁS PERO ES QUE ENTENDED QUE ES UNA CHICA NORMALITA, NO OLIVIA PALERMO.. Y LA ANONIMO ESA ¿SE PUEDE SER MAS MALEDUCADA? OBESA!

    ResponderEliminar
  10. Yo también coincidí con ella en la facultad y comparto esa opinión. Aún en vaqueros se giraban a mirarla. Tendrá días mejores y otros peores pero lo q está claro es que tiene algo q va más allá de la ropa. Porque en realidad, no es que ella ponga las cosas de moda es q ella se compra cosas que están en las tiendas y por lo tanto están de moda. Me gusta pero no es Alex Chung en ese sentido!

    ResponderEliminar
  11. pero que importa la altura en este caso?q si es bajita ya es fea o algo así?hay chicas guapas como ella, a las que no le influye para nda al altura( o la pataki);otros casos en q la chica es nomralita pero ser alta la hace "atractiva"(melanie olivares,por ejmplo) y otras q aunke midan 1.75 son callos,como paz padilla,así q sobra saber la altura de sara,es una monada y punto!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el estilo de esta chica, aunque a veces es muy repetitiva con vaqueros y camiseta.

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Y... estoy de acuerdo, pero q tiene de malo saber o querer saber la altura... eh! q yo pasaba x aquí y m han llamado la atención los comentarios. Pero ya q hablais del tema... una chica muy guapa de 1.65 es mona y una chica muy guapa de 1.78 es un bellezón, lo siento pero es la pura realidad... no son lo mismo unas piernas largas q cortas... besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look de Sara Carbonero.

    ResponderEliminar
  15. Pues 1'65 es una estatura estupenda para ser mujer,teniendo buen tipo,personalmente una mujer q mida mas de 1'70 no lo veo,si vas si tacones vale,pero una mujer 1'70 o 1'75 con taconazos lo veo exagerado,pero bueno para gustos los colores

    ResponderEliminar
  16. Una mujer de 1,78 no es un bellezón es una GIRAFA.

    ResponderEliminar
  17. 1,65 es una estatura perfecta para una mujer. Si va plana es discréta si va con tacón es alta.

    ResponderEliminar
  18. gracias por subirnos la moral.a.las medimos 1,65 jajajajaja :(

    ResponderEliminar
  19. Sara es guapisima tal y como está. No queremos criticarla gratuitamente, sólamente comentamos circunstancias de su indudable belleza! Aunque no sea alta, no pasa absolutamente nada. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Sara Carbonero es una mujer impresionante. Tiene rasgos exóticos, y eso no lo tiene cualquiera. Sara llama mucho la atención y eso crea mucha envidia, sobre todo entre mujeres.

    ResponderEliminar