Estilo Vintage

Ya tenía ganas de hacer un post sobre lo que para mí, es uno de los grandes descubrimientos y recursos de la moda. Todos sabemos que las tendencias que se llevan, las más actuales, son en el fondo un refrito de épocas pasadas. Todo lo antiguo descubre un nuevo valor, después de décadas, y ahora, no sólo es más valioso lo viejo, sino más chic, más cool, ¡más vintage!


He recopilado una serie de fotos de estilo Vintage, porque no dudo que sepáis de qué va el rollo, pero por si acaso. Tenéis para elegir, en decoración, en accesorios como una taza de té algo rococó y en outfits que ahora son lo más.A mi me gusta más la inspiración vintage en ropa, que en mobiliario por ejemplo. Lo segundo me recuerda demasiado a Cuéntame como pasó…

¿Os gusta el Vintage? ¿Sólo porque está de moda? ¿Lo veis demasiado rococó/recargado?

Adda xx

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. a mi el vingade depende... para mi casa lo único vintage que tengo son un montón de tazas superbonitas de una hermana de mi abuela, que estaban en casa de mi madre muertas de risa, y como yo no tenía me las agencie... es una pena porque no todas tienen platos, pero para mi lo bonito es eso, que se note que son vintage vintage y no una copia acutal
    En cuanto a ropa la verdad es que no tengo nada, veo en blogs gente que lo lleva y hay cosas que me gustan, pero no me decido a ir a tiendas y comprarme ropa vintage.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta por dos motivos muy simples: es bonito y es práctico ¡¡Ojalá mi madre hubiese guardado más prendas de las que tiene, que veo las fotos y no dudo en que las usaría!!
    Buen post, guapa!

    ResponderEliminar
  3. a caso un coche antigüo, de hace 30, 40 años o más... no tiene un valor muy grande ya que pocos o a penas quedarán unidades como ese coche??? SOLO RÉPLICAS.

    Las modas se repiten, son cíclicas.. de acuerdo. Pero lo que ya se inventó, y ahora vuelve, es porque ya estaba inventado y no puede volver a inventarse algo mejor que aquello.. que guste tanto... por lo tanto se vuelve a lo que tanta acojida tuvo.

    Cuando en los 90 volvieron los pantalones de campana y el look años sesenta no estaban todas locas por ir así??? era eso o el look futurista, tanto en gafas de sol, como en materiales metalizados... todo súper moderno..

    ResponderEliminar
  4. El outfit de la segunda foto, no puede ser más perfecto!

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues claro que me gusta el vintage! El aire retro y romántico que tiene una prenda vintage es un poderosísimo imán que nos hace soñar despiertas con otras épocas imposibles de revivir. Una prenda vintage tiene el poder de trasladarnos en el tiempo.
    Un besazo.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. tienes que conocer a esta chica, a parte de tener un super estilazo(vintage) es un solete!
    1 besote

    ResponderEliminar
  7. Hay de todo, pero en general si es sencillo, dulce, trabajado y bonito me encanta.
    Pon algo vintage en tu vida, de aquí a unos años seremos así para nuestros hijos, unas mamas vintage.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vitange!! es genial! una forma diferente de vestir y jugar con los looks!! Un besote!!
    http://psicodelialoves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo vintage, sobre todo de los años 20.
    Un post muy chulo, un beso

    ResponderEliminar
  10. la sencillez, es lo que hace de una mujer, es precioso, me encanta

    ResponderEliminar