Hoss Intropia, verano 2010

La prestigiosa firma Hoss Intropia ha elegido a esta aún no muy conocida modelo de rasgos suaves, carita angelical y cabello castaño para su look book de este verano...Victoria Tuaz.
No se a vosotras pero esta marca me chifla. Es femenina, eléctica y siempre marca tendencia pero con un sello muy personal, muy eso, muy Hoss.

Mirad qué modelito tan mono para ir a un cóctel de media tarde o de mañana.¿Que no tenemos cócteles? da igual, pero a que quedaba bien decirlo...


Este outfit me recuerda muchísimo a una amiga mia tremendamente guapa y a la vez muy grunge...y a mi también me va mucho para el veranito. Soy de las que en los meses de calor encuentran su lado más hippie. Me encantan los cordones anudados al cuello, las camisetas holgadas y las sandalias planas.


Con este blusón/vestido/camisa o lo que sea, me encanta esta modelo. Además de resultar genial por aquello del menos es más, mato,como diria Valentina, por el color gris con tachuelas o ese toque brillante que tienen muchas de las camisetas que vemos ahora en las tiendas.

Tengo un vestido vaporoso de cuadros y unos botines casi idénticos y nunca me había dado por combinarlos en torno a un fajín tan chulo como este. ¡Perfecta!


Qué vestido tan sumamente bonito. Qué gran forma de combinar el riguroso nude de tendencia, las prendas-corsé y la palabra de honor con el look floral...¡me lo pido para una cenita en terraza!


Este ya no me gusta tanto, la verdad.


Borsalino más vestido lencero en un azulón... Qué bien queda con las ondas despeinadas...¿cuánto me crecerá el pelo de aquí al 15 de agosto?


¿Os habéis hecho ya con el big dress estampado? Yo no hago más que querer uno y no encuentro el vestido perfecto...



Perfecto look para una noche cañera con las amigas. Fijáos cómo queda lo transparente con lo brillante, si sabemos conjuntarlo y darle la actitud naif que merece. Si no, pareceremos seguidoras del Chonismo...


Me encanta para ir a trabajar. Eso sí, es sólo para altas¿no? esos mega pantalones no los veo en Eva Longoria por muy Eva que sea..
Esta foto es de mis preferidas...me inspira!!

Vestidito blanco con motivos tribales! No vale no tener al menos uno!



¿Os gustan estos outfits veraniegos y sencillos?

Adda xx

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Sí! Me gusta Hoss Intropia, siempre tiene cosas monísimas!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Por favor!! Pero porqué me enseñáis estas cosas tan bonitas!! Ahora me tengo que ir a consultar tiendas sin más remedio!! jajaja qué gracia me ha hecho lo del cocktel, me lo apunto. A partir de ahora no me voy de cañas, "tengo un cocktel" jajaja

    ResponderEliminar
  3. No me hagas esto! El primer vestido fucsia es muuuuuy bonito! :) Pero sin duda me quedaría con el vestido tribal!

    Un beso!
    http://albout-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hoss es una de mis firmas fetiche. ES diferente a todas y pone mucho énfasis en mi prenda predilecta: Los vestidos. ¡¡La mitad de mi armario es Hoss! además sus campañas de publicidad - desde la de Tamara Rojo - han sido estupendas y yo esto encantada con la gente de la tienda de Coruña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gadirroja,que bueno lo de las cañas...xD!!
    Sin duda a lo largo del dia tenemos motivos para encontrar el glamour.
    Me ha encantado la entrada,ya tengo un buen motivo para pasarme a buscar casi todos esos vestidos,y tienes razon en lo del vestido de cuadros,a veces un complemento hace mas de lo que pensamos.
    Estais haciendo un gran trabajo,felicidades.

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho, sobre todo el vestido palabra de honor nude con estampado floral. besitos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi voto para el "maxi dress" y la idea el fajín. hay que ver cómo cambia un look solo con un toque de imaginación y atrevimiento.

    esta marca me encanta. mi capricho es comprar en sus outlet y rebajas porque es la ocasion para encontrar cosas chulas asequibles.

    estupendo post
    besos

    ResponderEliminar