Ideas para la playa: vestidos maxi

Dentro de unas semanas por fin llegan las esperadas vacaciones y con ellas el horrible momento de ''hacer las maletas!! Lo reconozco soy lo peor del mundo en este cometido. Siempre meto mil cosas y cuándo llego me falta todo.

Así que no estoy para dar ningún consejo a nadie, pero creo que esto puede ser una prenda versátil y muy recurrente a la que sacar mucho partido. Los maxi vestidos nos pueden valer para tomar unas cañas en un chiringuito, salir por la noche a tomar unas copas o bajar a la playa.

Este tipo de vestido grandes son perfectos para disimular las cartucheras, ir fresquitas y podemos jugar mucho con los complementos. Empezamos por una selección de Freepeople.






La todapoderosa Zara, que anuncio para decir que no va a subirnos el IVA, también se apunta a una de las modas más socorridas del verano. Parece que los estampados de flores reinan.




Blanco nos trae alguna versión low cost muy interesante. Creo que las cuñas de madera son el complemento ideal.

Por último en Asos no arriesgan demasiado y nos dejan el blanco como color estrella. Me gusta mucho el escote palabra de honor porque alarga visualmente la figura, algo necesario en este tipo de looks.






Valentina

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Son todos preciosos y suelen tener un toque romántico muy femenino, o étnico muy exótico. El de asos con maxicinturón me ha encantado, aunque yo nunca compro ninguno porque con dos enanas a mi alrededor y vestido largo peligra mi equilibrio jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, pero me dan la sensación de que acortan la figura, no?? aunque tambien depende del modelo y tal :) Si encuentro alguno que me guste...

    N.
    http://nika-in-wonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar