Maletas fashion

¿Alguna vez alguien dudó sobre la importancia de tener una maleta fashion? Buena, bonita, que encima te pegue, o que sea de rabiosa tendencia, que sea extravagante, original...pues ya es hora de que vayamos cambiando el chip. Sara nos ha hecho entender que la maleta no sólo es importante, es vital. Mirad qué enormidad lleva esta chica de viaje. Dicen que a Sudáfrica cargó 5 maletones en el taxi hacia el aeropuerto...



La clásica, que nunca falla, atemporal, y para todas las edades...Luis Vuitton...


Esto igual es una broma, o pieza de exposición, pero al parecer se llevan, especialmente en Japon...



A mi me tira mucho la maleta vintage. No me digáis que al ver esta foto no os trasladáis a la California de los 60 en plena época hippie y a una furgoneta de mala muerte llena de margaritas...



Otra opción, pero me recuerda demasiado (si no la compramos buena, buena) a las imitaciones de bolsos chaneleros de Blanco...

Estas otras sólo las imagino en Victoria Beckam...son pijas como ella!!!!




¿Dais importancia a la maleta cuando os vais de viaje?
Adda xx

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. jajaja la de la sandía es genial!! Yo suelo buscar cosas muuuuuy grandes, que siempre voy con las peques!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que malestas más chulas las de la sandia está genial.....
    Yo la verdad es que no le doy mucha importancia
    suelo llevar deportivas porque como vamos en coche con ese tipo de maletas no me entraria nada de nada en el maletero.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que doy importancia a la maleta. tiene que ser lo primero grande...muy grande y de un color que combine con todo. tambien tengo una de fin de semana muy coqueta en rosa que me encanta. besazos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo necesito con urgencia dos maletas. Una super grande para viajes de larga duración y otra que valga para volar con Ryanair porque la última vez me hicieron facturar y pagar 40 euros y me sentó... Y bueno, me muero por las de Vuitton. BSs!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la de costillas....jeje

    me encanta el blog!
    follow me: www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Para mí tener una buena maleta es fundamental!!. Puede ser más o menos bonita, pero que sea buena!!!.

    Hay que tener en cuenta que le vamos (más bien "le van") a dar golpes, y quieres que lo de dentro no llegue hecho añicos o super arrugado a tu destino, ni que te la abra cualquiera.

    Yo prefiero las de carcasa dura sin cremalleras porque son las más seguras sin duda. Nunca llevaria una maleta de cuero o de otro material que pudiese ser cortado para sacar lo del interior. La de Vuitton...nunca me la compraría ni por mucha pasta que tuviera: llama la atención de los ladrones y con una buena navaja y un poquito de destreza (que a los ladrones les sobra) se raja la mar de bien.

    Yo viajo mucho (sobre todo en avión) desde que era muy pequeña y para mí la mejor marca de todas es Sansonite, merece la pena gastarse el dinero porque son buenísimas, ya que son fuertes, ligeras (eso es fundamental porque son kilos de menos que tienes para llenarla!), poco deformables y muy muy duraderas...además suelen ser bastante bonitas. Mis padres me compraron una roja con 14 años y 21 años después sigue en pie, quizás rayada, quizás golpeada...pero funcionando y protegiendo como el primer día!!. En esa maleta he llevado desde vasos de cristal de té turco (muy finitos) hasta cara cerámica pintada a mano...y todo ha llegado perfecto a pesar de varios vuelos seguidos.

    Tengo una maleta de esas que puedes meter en el avión también de Sansonite, es rosa y me encanta...también le he dado mucha caña y como si nada (Patty es un abuena opción para Ryanair, eso sí para un viaje cortito, si no hay un tamaño intermedio)

    Hace 5 dias me compré otra para sustituir a mi ya viejita, pero no por ello inútil, antigua Sansonite roja (qué lástima jubilarla...pero no me desharé de ella). Esta vez me he decidido por otra Sansonite pero de color azul celeste brillante (también la había en rojo y en gris), con cuatro ruedas y muy espaciosa. Siempre me gustan las maletas de colores llamativos porque las ves rápido en la cinta del aeropuerto y si alguien la toca o la coje te das cuenta en seguida!!.

    Estoy deseando estrenarla en sólo 12 días!!!!. Vacaciones!!!!!. Mar Egeo allá voy!!!.

    Virginia

    ResponderEliminar
  7. Mi maleta fetiche es una preciosidad muy alegre de VICTORIO&LUCCHINO, dura, resistente, pequeñita (para que sirva de equipaje de mano) y, lo más importante... ¡¡CON CUATRO RUEDAS!! Porque no veais cómo cambia eso de ir tirando de la maleta o solo empujándola.

    este sistema (que SAMSONITE implantó de las primeras) es una mejora importantísima para llevar tus cositas junto a ti, sin ningún esfuerzo.

    ResponderEliminar