¿Qué me pongo para ir al Orgullo Gay?

Hoy culmina la fiesta del Orgullo Gay en Madrid ¡a lo grande!
Desfile, ¡seguro que multitudinario y genial, como siempre! carrozas, gente pasándoselo bien, buen rollo y sobre todo momentos reivindicativos.
Encima, no sé si lo sabéis las que habitáis fuera de los madriles pero viene la gran musa de los 90 (para algunos de los 80) Kylie Minogue!! Buff, ¿vendrá acompañada del buenorro de su novio?

De cualquier manera necesito estilismo Ya. Y me temo que, aunque la predicción dice que hará calorón asfáltico, seguramente llueva...vamos a rezar para que no, y a pensar qué podemos ponernos para ir cómodas y guapas al mismo tiempo.

He escogido una de sus mejores instantáneas porque la ocasión lo merecía..la verdad es que a esta chica nunca le presté demasiada atención, pero estoy emocionada con su llegada...I love you K.







Posibles estilismos: vestidos fresquitos, cuñas, bailarinas, camisetas de rayas...cositas chulas, outfits de día y de noche en un momento dado (al Orgullo se va o informal o extravagante, no es el momento para ir chic porque estás en la calle a 40º sudando, eso sí dándolo todo!!)










Las sandalias romanas, que las tenemos hasta en la sopa y que yo, en particular estoy obsesionada con ellas (este verano me he hecho ya con 3 pares y no estamos ni a mediados de julio!!) son perfectas para este tipo de eventos que duran todo el día...aunque para algunas son demasiado planas...y por eso las cuñas son otra opción...



Llevo días y semanas viéndolos en nuestras tiendas favoritas y siempre pienso ¿cómo,cuándo,por qué, me pondría yo un bicho de estos? PUES EN EL ORGULLO! La notita extravagante de la que os hablaba puede ser un insinuante y cañero body !! ¿con qué lo llevaríais puesto?





¿Os gusta ir a la fiesta del Orgullo?

¿Qué estilismo llevaríais para un día de calor veraniego pero con posibilidad de lluvia?

Me niego a sacar las botas, esta vez...




Adda xx

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. me quedo con el 2 y 3 look de las fotos,tb es buena opcion lo del body yo lo pondria con short vaquero,borsalino y con romanas o con unos oxford,mi look para un dia asi sería muy alternata,un poco festivalero...que lo pases en grande!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por el body y el short,cañera total y comoda,como me gustaria poder ir...
    Saludos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el body negro con cremallera, unos short y calzado muy cómodo!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Un body y short con las sandalias romanas y seguro q vas guapísima. Me encanta el orgu, a pasarlo bien chicas, me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar
  5. Yo a parte de todo eso me plantaría una gorra o algún gorro de paja estilo "gangster" ya que si no llueve, el sol en la gran vía a esas horas es matador!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,pues yo este año no voy,pero el año pasado estuve y te recomiendo,pantalones cortos y camiseta de tirantes o vestidito,porque va hacer calor,y al final parece que no va a llover,pero vamos,por el sol que hace una gorrita chula o un sombrerito de estos de estilo paja y claro esta en los pies...lo mas comodo,sandalias!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Kyle actuara en Plaza España

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus alternativas. Las botas que se queden en el armario. Me da igual la lluvia; de ahí no se moverán!!

    ResponderEliminar
  9. ..me acabo de enamorar de los dos body con escote asimétrico.. es que no puedo leer vuestro blog chicas! cada día me creais una necesidad nueva.. ¿de dónde son, please?, necesito ir a comprarlos YA!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me han encantado el 1º y 2º look, me parecen cómodos, fresquitos e indudablemente fashion. Anoche veía un reportaje de la celebración en la tele y me acordé de tí ;)
    A mi es que los bodys, como he vivido los 90 me traen mal rollo jajaja me quedaban muchos cortos de tiro y eran un incordioooo!
    Pásalo genial ;)

    ResponderEliminar
  11. Nunca he ido, pero tengo unos amigos que van casi todos los años y sabiendo el desparrame, yo me pondría los shorts con body/camiseta y unas romanas :) Pasalo bien!!

    N.
    http://nika-in-wonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues fui un rato ayer y me lo pase muy bien .) Hay un ambiente increible!!! Que tal te lo pasates?

    ResponderEliminar
  13. Me lo pasé en grande, mucha gente y un poco de agobio pero genial. Vimos el partido, las carrozas y a Kylie, terminamos agotadas pero mereció la pena. Al final short y romanas.

    besos

    ResponderEliminar