¿Qué me pongo para ir a un festival de música?

En el verano y también en otoño es muy frecuente que se den festivales de música a los que tengamos ocasión (y ganas) de ir. Los hay más estridentes que otros, pero en general, y al menos lo que se lleva entre las celebrities, es ir a los festivales de música indie, ya sabéis, del rollo Artic Monkeys, el grupo del super novio de Alexa Chung.


¿Qué nos ponemos? En principio, está claro que queremos, como siempre, comodidad y chicismo...queremos además, ser las más boho del lugar y conseguir ese efecto de voy super desarreglada y pasota pero en verdad llevo tres horas decidiendo qué ponerme...



Alexa es el paradigma de cómo saber ir a un festival. Esta chica se las pasa de evento en evento y siempre o casi siempre, acierta.




Ella opta por botas. Creo que, a menos de que sea en la playa, es el zapato más cómodo. Ved como Sienna Miller también las utiliza, pero en su forma más light y veraniega. ¿Complementos perfectos para un festival? Borsalino de paja, gafas de pasta, las Ray ban de aviador de siempre, y un buen cinturón de piel.



En estos otros estilismos el margen a la imaginación y al mal gusto es muy amplio...No me gustan, pero para que veáis que hay de todo...



Bueno, esta foto me encanta. Es la mismísima Kate Bosworth con un vestido desgastado o Tie die, perfecto. Está natural y bellísima. Pero necesita diez horas más de sueño y un buen bocata...



La dejo para el final. Un festival sin ella es como una fiesta sin cumpleaños...increíble ¡casi paranormal! La otra Kate, no se pierde una. Los mini short con botas son geniales, pero hay que tener mini piernas porque si no caemos en lo barriobajero, ¿qué pensáis?





Resumen. Si vamos a un festival indie este verano, hay que llevar al menos dos pares diferentes de botas, a ser posible, veraniegas, unas chanclas por si acaso, un par de vestidos tie die y muchos shorts vaqueros...las camisetas, cuanto más arrugadas y rotas mejor....y atención a complementos. Pocos pero que parezcan que están ahí casi por casualidad...;)

¿Habéis ido a algún festival este verano o vais a ir?
Adda xx



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola!! yo el año pasado estube en Monegros,este año no puedo asistir :( (encima es hoy) y yo iva con un vestidito rosa de palabra de honor y unas manoletinas rosas y gorrita y mochilita claro esta,iva super sencilla y lo mejor lo mas comoda posible!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encanta la imagen de Kate Bosworth, esta super natural...que a veces nos cansamos de verlas tan perfectas!!!. Para mi es ideal un basico de algodon, unos shorts, gorrito, gafas de sol y manoletinas (ya que las sandalias pueden ser problematicas con tanto pisoton, cristales o piedrecitas)... ¡besos chicas!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría ir a algun festival pero no creo que este verano vaya,aunque si fuera sin duda iria con shorts o algún mono-short con botas comodas :)

    ResponderEliminar