¿Qué meto en la maleta para irme de vacaciones?

Qué ganas de irnos de vacaciones lejos del mundanal ruido :)

Toca pensar en hacer una maleta en condiciones, es decir, llena de looks perfectos y estilismos de temporada que siempre nos apetezca ponernos. Hay que dedicarle su tiempo, hacerla con cabeza y sabiendo perfectamente que todo aquello que metamos será por lo menos, susceptible de ser puesto en nuestros bronceados y veraniegos cuerpos...Para empezar 2 looks, uno para el día y otro para la noche.

Y ahora vamos a ver qué básicos necesitamos en nuestras glamourosas maletas...

Sandalias romanas. Quedarán genial con casi todos los estilismos veraniegos playeros.



Vestido de estampado floral o parecido y peep toes, para ponernos guapas cualquier día de la semana...



Little black dress o el vestidito corto negro que todas tenemos en el fondo de armario ideal para una noche de cena o fiesta, más arregladitas...


Vestido blanco...si tienes dos,pues dos, si tienes más, yo los llevaría todos. Son tendencia, como se manchan fácilmente así tenemos de recambio, y además morenitas estaremos más guapetonas que nunca, no lo dudéis.




Bolsos playeros, o cestos. Que sean maxis. Os encantará ver que incluimos igual un bronceador, que las gafas de sol o una bolsa de patatas...glamourosas siempre!



Faldas cortas y minis de flores. ¡Son la prenda de la temporada! Me llevaría varias, para de noche y de día...




Borsalinos de paja, más o menos grandes, con o sin cinta, blancos, negros, da igual. Tenéis que tener uno para ir divinas a la playa o a comprar en mercadillos hippies..



Short vaqueros. Estamos igual. Me lleváría varios, son super socorridos, ideales con sandalias, con esclavas,con cuñas, hasta con peep toes de noche, y un top cañero...a lucir bronceado!




Y bueno, por supuesto, gafas de sol,cremitas y potingues varios para el cuidado del pelo y la cara...biquinis...

¿Qué más prendas básicas se os ocurren?

Adda xx

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. El problema es donde metes todas las prendas!!!
    Porque necesitariamos tres o cuatro maletas....
    Habra que pensar muy bien todo lo que vamos a meter.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, son imprescindible para unas vacaciones perfectas...Yo me llevaria además un clutch y unas cuñas...Por si acaso!
    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  3. Anoche estuve haciendo las maletas... nos vamos dentro de unas horita... lo malo no es hacer la mia, el problema es que tengo que hacer otras 3 más !!!!!!! tengo que pensar en mi, la niña, el peque y mi marido !!!!!!!!! estoy agotadita....ja ja ja....
    Totalmente de acuerdo con tu post, lo único que no he metido han sido los shorts (una ya no tiene el tipin para lucirlos...) y el LBD, no creo que lo vaya a necesitar !!!
    Besos preciosa y la plantilla de tu blog una pasada, me encanta !la has cambiado, verdad? besos muchos, muak !!!

    ResponderEliminar
  4. Siii!! gustamente a descrito mi maleta.. bueno la que desice hace unos dias.. por que desafortunadamente se me han acabado las vacaciones.. jo! alguna escapadita caera en el resto del verano. Un besote!!
    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas recomendaciones, ahora solo faltan las vacaciones jejjee

    ResponderEliminar
  6. En mi maleta no faltan nunca varias camisetas básicas, tipo tank top y de manga corta, durante el día siempre sacan de apuros y por la noche con un collar bonito pueden dar un look más elegante, son prendas muy versátiles. Lo mejor es pensar de antemano las actividades que vas a realizar y ya llevar cosas que combinen entre si para no tener que cargar demasiado..

    http://blogginyourmind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Uf yo me voy a Marrakech en Septiembre y llevo "media maleta" porque la comparto con una amiga, más el equipaje de mano, no sé como voy a hacer xD

    ResponderEliminar
  8. el post esta muy bien,de aqui cogere ideas pero seguro que por mas que intente meter lo necesario, siempre acabare metiendo todo el fondo de armario y cuando llege el último día para variar, no habre puesto la mitad de la ropa. ainsss a ver si este año lo consigo!! besos

    http://veatuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¿Te cabe todo eso en la maleta? (ja, ja, ja) Yo tendré que hacer una buena limpia este verano.
    Muy buenas las ideas, por cierto.
    un beso

    Inma

    ResponderEliminar