Decenarios y pulseras by 'Carbo'

No es que lo hagamos a posta, pero ella, nuestra Carbo, tenía que aparecer también en este post. ¡Y es que cómo no iba hacerlo si hablamos de las pulseras del verano!
La firma Fun&Basics seguro que se hizo de oro después de que todos supiésemos que nuestra reportera más dicharachera compró ahí sus coloridas pulseras...

Vamos a repasar ésta y otras apuestas veraniegas...



He visto este brazalete en un blog y me he enamorado de él. La pena que no sé ni de dónde es ni ná de ná...el rollo cremallera me recuerda a las sandalias abotinadas...parece que este año todo va bien cerradito y pegado a la piel. ¡Qué calor de pensarlo!


Un primer plano de los decenarios famosos de Sara...

Me gustan estas también, además las veo menos infantiles...porque, perdonadme pero es que lo son un poquitín no??

Y luego están las de hilo, de toda la vida...a mi me gustan más para el tobillo...pienso ponerme algunas en mis vacaciones ibicencas! Por cierto que no os lo he dicho ¡me voy unos días a la isla que nunca duerme!


¿Os gusta el momento pulsera?
Adda xx

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Yo las llevo desde hace años y es que me encantan!! :D

    ResponderEliminar
  2. A mi las pulseras me gustan de todo tipo, pero las dos primeras fotos me han enamorao!!

    ResponderEliminar
  3. Los decenarios de la Carbo me encantan!! pero no sé yo si me gastaría los euros que fueran por tenerlas, pudieron hacerme yo unas parecidas!!
    Las de hilo de toda la vida, de pequeña me hacía TODOS los veranos, y en todas partes (muñecas, tobillos, hasta a veces cuello), no fallaba ninguno; ahora hay menos tiempo y voy perdiendo la tradición... Pero ahora me ha entrado morriña y creo que en un rato que tenga libre me haré algo! :D

    Nika.
    http://nika-in-wonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encantan las pulseras de Sara,las conocia hace años,pero no sabian donde se podian comprar,y al verselas a Sara en el Mundial,me han enamorado,ahora que estoy de vacaciones,creo que me voy a recorrer Madrid,en busca de ellas,sobre todo en color rosa y en azulito claro y verde claro!!

    Muaks

    Yolanda

    http://antistaryolanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. los decenarios me encantan, yo ya tengo las mias, las otras no me gustan mucho, me recuerdan a lo que enganchan las cotinas de mi abuela,jejej. Besitos

    ResponderEliminar
  6. No me gustan ni los decenarios ni las abrazaderas para cortinas que venden como pulseras....Te las pones y vas igualito que la alfombra de aladino....nada nada...un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pulsera con cremallera!me parece muy original!
    Una lastima que no sepas de donde es.

    ResponderEliminar