Moda y futbolistas

No se si son las altas temperaturas o que llevamos mucho sin hablar de 'ellos', pero toca estrenar semana hablando de la delgada línea que separa el mundo del fútbol y el de la moda...Ellos las prefieren modelos, a poder ser. Y si no,por lo menos famosas y escandalosamente guapas, para llamar la atención fuera y dentro de sus fronteras. En el caso de Bechkam, con Vicky, no fue la belleza precisamente lo que le encandilaría de la Spice Pija...seguramente el cóctel explosivo que sabía que formarían juntos. Y no se equivocó...¿verdad?

Fútbol & Fashion triunfa siempre.



Los mejores ejemplos. Uno, que aún le queda mucho por explotar, debido a su juventud y fama...A mi me parece un garrulazo, sin estilo alguno, pero las grandes firmas se empeñan en catapultarle como icono de marcas como D&G o Luis Vuitton, ahí es nada...







¿Dónde se ha metido David Beckham? No es tan mayorcete para jubilarle ya, ¿no? Mirad qué mono iba siempre...pero tampoco me convencía, demasiado KEN.








No se su nombre pero también ganó lo suyo con campañas de moda y publicidad ajenas al mundo del balón...¿a qué os suena y mucho,pillinas?



El momento 'peluco' es tremendo...y cómo coge el neceser cual señora saliendo del baño...




Iker es aquel chico de Móstoles que se enamoró por una fashion victim a punto de encontrar su estilo propio. Sara no es modelo, pero es más guapa y más famosa que muchas super maniquís...y eso que la gente acaba de conocerla...¡abrocháos los cinturones! (Si no nombramos a Sara no merecemos vivir)



Messi, otro genio, por no decir EL GENIO, con una modelo y artista polifacética cuyo nombre tengo en la punta de la lengua pero creo que aún así podré dormir esta noche...





Volvemos a Ronaldo...este chico se lo monta muy bien. Ahora está con esta modelo tan exótica que todas conocemos por las campañas de lencería más famosas...tiene un rollo Carbonero con morritos y ojos claros ¿no?




Lo dicho...los futbolistas además de intentar meter goles se dejan ver por las pasarelas, firman contratos con marcas de ropa, y además se ligan a las más guapas de los países donde trabajan..


¿Qué opináis de la relación fútbol&moda?


Adda xx

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Qué buen post! y Qué original! Me ha encantado! Personalmente prefiero a "Zeus" Beckham que a Ronaldo en cuanto a gusto a la hora de vestir...siendo el segundo a mi parecer, bastante hortera. Anyways, no siempre el dinero en abundancia va unido al buen gusto .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo solo digo que la envidia es muy mala y que las tias no se que nos pasa pero nos encanta criticarnos las unas a las otras en lugar de apoyarnos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea por mí, soy objetiva :) Y por qué saltar con lo de las mujeres si también doy mi opinión sobre Ronaldo e Iker... en fin, pásate por mi blog para que veas las mujeres que me gusta como visten antes de hablar ;) Encima tratas con una amante de la humnidad (sin distinción de sexos), de misoginia nada! Un saludo!
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar