¿Por qué elegir bañador?

Quiero que me convenzan. Aunque el biquini lleve décadas perfilándose como la prenda It, Must y Chic para nuestras vacaciones a la orilla del mar, el bañador lleva unos años asomando tímidamente las orejas y quiere que le hagamos caso. Las grandes firmas ya lo han hecho, y algunas celebrities ya lo prefieren.

Aunque soy pro bikini, más que nada por aquello de tener un bronceado lo más uniforme posible, mi ímpetu fashionista me obliga a buscar ventajas del bañador:

Que es más elegante, nadie lo pone en duda. En los 50 fue el colmo de lo femenino y sofisticado. Las actrices de Hollywood marcaban tendencia y todas lo llevaban junto a un tocado con pañuelo incluído. Este, de estilo Navy, nos recuerda a aquella época dorada...



Las pasarelas han querido transportar el espítitu más vanguardista y hasta grunge de los 90 y 2000 a la calle, y no ha convencido, pero como se trata de buscar ventajas, otra contundente, es que disimula muy bien las carnes de más, pues enseña menos y recoge bien nuestra chicha...



Puede ser muy sexy. Si el tejido es sutil y provocativo como este, en negro de Marc by Marc Jacobs...


Cándido e inocente, en color nude, como este otro que he visto en varias firmas y estilos este verano...


Otra ventaja...el bañador del nuevo milenio es más atrevido y destapa a la mujer, por lo que nace un híbrido, el trikini o bañador 'indecente' que diría mi abuela...


Y la gran ventaja es que ellas, las iconos internacionales del estilo y el glamour, ya lo prefieren...vale que Pe no está ideal en estas fotos, y parece que la Palermo tampoco...¡pero chicas, ellas marcan la tendencia!




¿Qué? ¿Os convence el bañador un poquito más?
Adda xx

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. jajaja me ha hecho gracia la última pregunta!! Indudablemente es elegante y cómodo, pero yo con el poquito pecho que tengo con un bañador parezco una tabla de planchar, vivan los biquinis con volantes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sigo prefiriendo bikini.. hasta que mis carnes me lo permitan... jaja! entonces me pasare al bañador.. que tambien me gustan. Un besazo guapas!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tu sabes, yo sigo keriendo bikini ejje, aunque en un momento dado estaria genial el bañador (para ocasiones especiales)

    ir en bikini es como ir con un vestido normal,de diario e ir en bañador es como ir con un vestido de fiesta jaja

    besines!
    ttp://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me decanto por el bikini,aunque tengo unos cuantos triquinis,que echo mano en los dias plof,porque me siento mas tapadita,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el tema este de que tipo de prenda de baño usar va muy acorde con la edad,la personalidad y todo eso.....Y por favor que alguien le regale un culo y un pecho a Olivia Palermo estas navidades....un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo soy de bikini totalment para coger color, pero tengo un bañador suuuper bonito xq me encantan como quedan :) un besín ^^

    ResponderEliminar
  7. Prefiero el bikini por lo que dices, a la hora de broncearte, te bronceas el máximo trozo de tu piel posible. Pero también reconozco que en cuanto bañadores, hay muchos diseños que son una monada. Creo que el bañador se encarga más de "tapar", y que conforme una cumple sus años y le van saliendo sus cosas típicas de la edad, es una buena opción porque tapas y conservas el estilo.

    Por cierto! he publicado un tutorial en mi blog sobre photoshop para decorar el blog, tal vez te puede interesar, quien sabe :) pásate y dime que opinas, si tienes dudas las resuelvo! un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el bikini sin duda porque a la hora de ponerse morenita... no me gustaria que se me quedase toda la marca ! jajaja aunque eso si... el bañador rosita me lo pondria !

    Muakkkkkkkk!!!


    http://nadiecomoturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me convence pero cuando por fin puedo ponerme al sol m pego taaaanto rato q el bañador solo m deja mas marcas con lo q recurro al bikini.

    M ha encantado tu blog, t linkeo para seguirte la pista

    bsss

    ResponderEliminar