5 claves para ir a la moda este invierno

He intentado respirar hondo y tomarme un minuto para reflexionar sobre las nuevas tendencias de invierno. Y he llegado a la conclusión de que menos el rollo Yeti del que tuvo parte de culpa Chanel, y algún que otro estilismo rescatado de épocas pasadas...los demás no están tan mal. Os traigo algunos ejemplos de las 5 claves a mi juicio, para conciliarnos con la moda este invierno.

La primera la traigo de la mano de Diane Kruger. No es de mis colores preferidos, pero ella sabe hacer que a las rubias le siente bien sin parecer muy provocativa. Hablo del rojo, el color de la temporada. Por cierto, la inspiración torera de este vestido ¿sólo la he encontrado yo?




El camel, otro gran color, el que llaman New black, se ha convertido en un Must de la temporada. Chicas, ya sabéis, a por el camel como si no hubiese un mañana. Lo suyo es tener un abrigo de este color...uhm...me recuerda demasiado a los que llevaba mi madre, pero si se llevan ¡amén!






El animal print o tejidos inspirados en pieles animales...buf, este también me ha costado lo mio. ¿Conocéis ese grupo de Facebook que dice ''por el print animal que unió a chonis, pijas y punkis'' o algo asi? pues es eso, que a todos nos recuerda o bien a la choni de la esquina o bien a nuestra tia la joven en plena movida madrileña...pero también se lleva y este año si que sí.



Lo de Kate Moss es para hacerlo más llevadero...





El cuero, o imitación en su defecto (vease HyM,Pull,Berska...) las grandes franquicias están a la orden del día con esto de los mini vestidos y prendas de cuero negro.







Y para llevarlo hay que ser cañera, como Angelina antes de ser demasiado mística o Elle, a quien todo le queda bien....si no os atrevéis con mini vestido, probad con leggins que se vuelven a llevar en su versión más Olivia Newton John!




Encaje/Lencería...esta me gusta un poco más. Si sabes combinarla puede ser elegante y muy femenina. Mirad como Chloe Sevigny juega con la lencería tapándola un pelin para que no parezca muy ''atracativa''...




Me encanta el punto lencero en los zapatos, pero confieso que no soy tan shoes-addicted como para llevarla...en unas manoletinas si que me atrevería. Creo que vi unas en Zara en las pasadas rebajas, con la parte tobillera en lencería negra. No me las compré porque no tenía ni idea de cómo llevarlas....



¿Os gustan las 5 ideas de moda de hoy?

Adda xx

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. me quedo con todas!!!esta temporada estoy encantada con las tendencias!!!!!!!

    UN beso

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. añado plumas q m tienen enamorada!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Rojo, camel, cuero y encaje... Si es que me gusta todo!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. la única idea que me gusta es la lencería. El cuero para nada, el camel lo veo un color de gente mayor... y el rojo... si es tirando a coral pues bien :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja,sin duda tengo que ser fan de ese grupo del Facebook, jajaja...para mi me quedo con el Camel y si acaso los encajes..un besote y gracias por ofrecernos tantísima información

    ResponderEliminar
  6. Buen post. Habrá que mirar lo que hay en las tiendas y a ver si me encaja. El abrigo tb me recuerda a uno que tenía mi madre jeje

    ResponderEliminar
  7. tan todas!! sobretodo el rojo!!! para darle un toque de color al "mal" tiempo!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con todas :) Algunas prendas que ya están en mi armario desde el invierno pasado me irán de maravilla, entre ellas un chaquetón rojo de Stradivarius, perfecto para animar los días más grises y un vestido de imitación de cuero que compré en Bershka precioso. un foulard en print animal lo veo más que suficiente para seguir la tendencia y animar un look en negro o en camel.

    Besos!!!!!

    http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un post fantástico.
    Yo ya me he comprado el abrigo camel, tengo un vestido de cuero y algunas cosillas de animal print. Quiero un vestido o una falda de encaje, y rojo seguro que pronto me compro algo porque es uno de los colores que más me gusta :)
    unbesoo

    ResponderEliminar
  10. me encanta este blog!
    te sigo ;)
    un beso! xo!♥

    www.escafiable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog,que fácil es verlo,enseguida coges las claves,gracias

    ResponderEliminar