Blake Lively ¡me encantas!

Visto.
Serena Van Der Woodsen ha vuelto y es para quedarse.

Ains...Ella no sólo es una de mis inspiraciones. De haber nacido en otra vida, en Nueva York, y con su pasta, creo que habría sido muy parecida a Blake Lively...¿me estoy tirando el pisto? un poco,pero jo, es que es tan mona y va siempre tan perfecta que si fuese de la acera contraria estaría enamorada de ella!

Hay a quien le parece una sosaina en la serie que le dio la fama, Gossip Girl, pero a mi me encanta su papel. El de super-protagonista que apenas tiene defectos y si los tiene, al final del capítulo se resuelven, siempre en detrimento de su guapísima y mejor-peor amiga, Blair Waldorf.

Miradla en Marie Claire...y me comentáis si os sigue pareciendo 'una rubia del montón'.


Me recuerda la ambientación de las fotos a la que llevan utilizando al menos dos temporadas los amigos de Mango con Scarlett Johanson, otra rubia fatal...


Con la melenaza al viento, sortijón (OH MY GOD) y escote palabra de honor en negro está sencillamente espectacular.

¿No os recuerda un poco aquí el aire a Gisele Bundchen?




No sé por qué se empeñan en las chancletas, durante los rodajes..imagino que obviamente para planos cortos no se necesitan los insufribles tacones, pero ¡¡pierde mucho glamour!! al menos que sean negras, que siguen costando menos de 20 euros...(si son hawaianas)




Viva ese escote natural (creemos) Nada de exuberancias, todo bien puesto y colocadito...



¿Os gusta Blake Lively? ¿Creéis que es un icono de moda, o sólamente por su papel en Gossip Girl?

Adda xx

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. OHHH..Vamos!, que rapido y facil es ponerle a la primera rubia de turno el titulo de "icono de moda".....Vosotras,cualquiera que le a el blog e incluso yo seriamos icono de moda con la pasta que tiene esta chica y el ejercito de estilistas que la persiguen a donde sea.....Lo cierto es que yo no le veo nada diferente ni expectacular,solo ha jugado bien sus cartas(bueno,mejor dicho su representante),y le ha salido bien.

    ResponderEliminar
  2. blake es muuuy guapa pero esq yo a serena le tengo mania! jaja
    asiq no me acaba de convencer del todo

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la chica es monisima pero yo soy mas de blair besos!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi esta chica me gusta,,, tanto en la serie como en la vida real! pero e de decir ke lo siento pero al lado de Blair no tiene nada ke hacer!! ella es mucho ams ke serena! y lo de las chancletas por dios una horterada!! tan mona vestida y despues miras los pies....no horror!!

    ResponderEliminar
  6. A mi Blake me parece una chica muy guapa y me gustan sus estilismos sobre la alfombra roja aunque tanto como un icono de la moda....

    El conjunto negro que lleva en las últimas fotos me encanta, es de lo más bonito que he visto últimamente, alguien sabe de quién es?

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar