Calzas ¡se llevan!

El otro día me animé y saqué un par de calzas del cajón. Estaban algo escondidas, como todas esas prendas de entretiempo que no tienen apenas oportunidad de ser lucidas porque del calor al frío apenas hay días...¡pero ahí están! dispuestas a llenar de un aire muy moderno y naif nuestros looks otoñales. Vamos a ver algunos donde quedan de muerte.

Lo ideal,dicen, son las piernas delgadas o lo más largas y estilizadas posible. Estas rollo media quedan muy bien en outfits como el de abajo. Ideal para festival,concierto o viernes noche cañero!



En el blog StreetStylefree, las encontramos en looks para el día a día, urbanos pero sin el toque cañero de por la noche. Fijáos qué bien quedan si son negras muy tupidas. Es fácil combinarlas. Falda o pantalón cortito y botin o bota, mejor que manoletina...


Asos
nos presenta una variedad algo más cortita y a a escocesa..demasiado Lolita, prefiero el segundo estilismo...Calzedonia suele tenerlas muy económicas,para las que no compren por Internet.


Y si no nos atrevemos a llevarlas, de ningún modo, siempre podemos ver a las chicas de Gossip Girl con todo el glamour, paseando por las calles de NYC...



HAHA ! ¿A que mucha ya estábais pensando que donde estaba Carrie? Ella,como siempre, es la primera en esto de crear tendencia....Fijáos si no, en estos looks de hace ya varios años. Sex and the city y Sarah Jessica son las responsables de que las calzas se lleven...



¿Os atrevéis a llevarlas? Corred porque el frío llega y ni calzas ni medias...¡¡leotardo puro y duro en muchas de nuestras ciudades!!


Adda xx

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Recuerdo cuando se llevaron siendo yo casi adolescente, pero ahora no me veo con ellas aunque reconozco que son muy sexy. Eso sí, donde vivo, leotardo al poder jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho la verdad, pero me pasa que cuando me las pongo veo como que me hacen la pierna más gordita,...yo creo que están hechas para piernas delgadas y mas rectas...:)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he atrevido a comprar unas pero no sé si las llegaré a usar. En cualquier caso, si las uso, será para salir porque en la oficina, como que no me veo... la verdad.

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, se llevaban ya hace unos años y yo con la edad que tenía me las ponía con minifaldas y botines o botas y quedaban de lujo!! Ahora no me atrevo que ya no tengo las piernas de antes jijiji

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, pero no me veo con ellas. Prefiero la otra opción que también es tendencia: los calcetines hasta la rodilla, creo que estilizan más. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho pero no me atreveria jaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan, y tengo algunas de cuando iba al instituto y también me las ponía :-) Me animo!!!

    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he tenido! no se si me veo... jeje! si me compra unas ya te dire. Un besazo guapisimas!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan!! Pero no creo q mis piernas y yo salgamos muy airosas de esto..

    ResponderEliminar
  10. Estoy como loca por estrenar las mías, ¡me encantan! :)

    Un besazo!

    http://ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. si que se vuelven a llevar!! a mi me gustan mucho, aunque tampoco es k sea mi prenda favorita.

    gran post :P

    un besin

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado este post, yo ya he sacado cuatro post con calzas o calcetines, jaja, me he convertido en shockaddict hasta que llegue el frío de verdad.
    Besos y encantada de saludarte!!

    ResponderEliminar
  13. fenomenal el post. Yo me pille unas calentitas y elegantes de bonnie doon en http://www.calzzas.com

    estas: http://www.calzzas.com/MEDIAS-DE-LIGA/CALZAS/CALZA-B051719-p842.html

    ResponderEliminar