Corsés: ¿nos gustan?

Cuenta la leyenda que cuando Rob Marshall, director del musical Nine, conoció a Penélope Cruz, dijo algo parecido a que 'la veía enfundada en un corsé contoneándose'. Poco después Pe fue fichada para su película. Sin saber si son ciertas o no estas palabras, desde luego que nuestra actriz más internacional, ha sido clave para que ahora veamos corsés por todas partes.

Con su papel en Nine, esta prenda que durante décadas simbolizó la sumisión de la mujer, ahora se renueva y significa todo lo contrario, descaro, destape ¡reinvindicación!

Pero nuestro ánimo fashionista nos hace ir al grano y preguntarnos, ¿nos gusta el corsé para nosotras?





La pasarela se puso manos a la obra trayéndonos estas sugerencias a la calle...Con el toque naif y compensándolo con un look informal y hasta masculino,me convence más...¿pero no os pasa que luego no sabríais cómo llevarlo? Da como 'cosa' que piensen que te pasas de sexy ¿verdad?








Casi todos los outfeet que veo son de modelos con poquisimo pecho, por lo que el corsé reduce poderosamente su halo de BUSCO A JACKS..pero en la vida real todas tenemos más chicha que estas chicas...en tonos nude también me gusta.




Si hay un estilo al que le pega el corsé y nunca se pensará 'se ha pasado de provocativa', es este. Un look juvenil, entre lo preppy y lo indie, Con borsalino y bermudas no demasiado cortas. Los lunares nos hacen olvidar que es un corsé. ¡No está mal! Lo malo es que no es un estilo adaptado a todas nosotras...


Y cuando las famosas se lo ponen...buff, qué pereza este vestido de princesa-juguetona que se nos plantó Pilar en no sé qué evento...¡no hay por donde cogerlo!


Sabéis lo que es digo, que ella es la que mejor lo lleva...ains, los tiempos pasan, Madonna, puedes ir guardando tus corsés que llegó el terremoto Gaga...





¿Os animáis con el corsé o lo dejáis para los escaparates?


Adda xx

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. jajaja como bien dices, se lo dejo a Doña Gaga que lo lleva divinamente!!

    ResponderEliminar
  2. pues por mi parte... al tener poquito pecho... no creo que sea lo que mas me favorece. aunque si es algo "discreto" si me lo pondría!! de hecho he tenido al de la foto de enmedio debajo de penelope. con un blazer puede dar un toque muy chic al look mas formal

    bss

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me encantan, solo tengo uno interior que me lo compré para una nochevieja,veo un montón por diversas tiendas y siempre me pasa que me digo ay es precioso!!pero hasta que punto se quedaría en mi armarío como un simple objeto fetichista????XDD

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan, los adoro, pero me parecen incomodisimos....solo tengo uno y me lo pongo en ocasiones contadas....me los compraria todos aunque fuera para tenerlos en el armario!!! pero no soy millonaria! jajaa. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los corses !! y llevandolos bien combinados no tienen por que dar un look demasiado atrevido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ami me encantan, me parecen muy femeninos pero no termino de verlos en mi...jeje
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta verlos puestos a las demás, pero yo no me atrevo con ellos :)
    Un besito
    ***Muuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a mí me encantan!! pero todavía no tengo el mío... a ver si lo encuentro :P un besín ^^

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan! de hecho tengo uno de la temporada pasada que lo usé muchísimo!
    Y tú??
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Me gustan pero con tanto pecho que tengo me quedarían fatal, asi que me contento con verlos!
    Nunca pensé que fueran de sumisión, me parece una prenda de lo más sexy y reivindicativa, como dices :D

    ResponderEliminar