Cuarta temporada de Gossip Girl


En vista de que llevamos cerca de dos días sin hablar de Serena, Blair y esos estilismos que nos hacen desear volver a la adolescencia. Hoy os dejo unas imágenes de los look que han podido cazar de la cuarta temporada de la serie que ya se está grabando en París.

Según he leído, Blair llega a la universidad y vuelve a sacar lo mejor si misma. Mucho estamos de menos la versión más mala de la reina de la Gran Manza.

¿Creéis que Gossip Girl ya cansa? ¿Tenéis pensado ver esta nueva temporada?







Valentina

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blog! Os leo todos los días y me tenéis enganchada

    ResponderEliminar
  2. impresionantes!!! ya estoy viendola, me encanta la serie y ellas....sobretodo los estilismo de "Blair"!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo aún me tengo que poner al día porque por falta de tiempo no acabé de ver la segunda (me quedan un par de capítulos) así que no puedo opinar; pero sólo por los estilismos merece la pena; desconectas un poco.

    Me encanta Blair!!!


    Os invito a acercaros por mi blog; me haríais muy feliz, gracias!!

    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. desgraciadamente no he podido ver ninguna temporada de esta serie, aunque no por falta de ganas, sino de tiempoo, aunque se k es una gran serie y las chicas tienen un gran estilazoo!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    A mi me encanta la serie, aunque por falta de tiempo me faltan capítulos y capítulos jejeje
    Soy fan del estilo de Blake Lively, tanto cuando es Serena Van der Woodsen como de sí misma, es lo del ains que mona va esta chica siempre. Y Jessica Szhor me parece guapísima y con un estilazo propio en la calle, distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo veo la serie, ya empecé por la cuarta temporada pero no es lo que era desde luego... Si no fuera por todos esos looks maravillosas no la seguiría viendo. Viva Blair!

    ResponderEliminar