Ellas tambien repiten sus prendas favoritas

Hay una cosa que me hace poner los pies en la tierra y darme cuenta de que, efectivamente, las celebrities siguen siendo seres humanos. Son ricas y famosas, pero chicas como tú y como yo, con sus prendas fetiche, esas que nunca van a encontrar en otra tienda, por muy cara que sea. Y por eso las amortizan cuando pueden.

¿A que sabéis de lo que hablo? Que podemos tener mil zapatos...pero si queremos ir a triunfar y a lo seguro, siempre escogemos los mismos!! lo mismo pasa con algún que otro vestidito que ya deberíamos haber jubilado. ¡Nos gusta tanto y queda tan bien que nos negamos!

Mirad si no, qué ejemplos he encontrado por ahí...

El archiconocido bolso de la eterna Rachel Green...hasta en la sopa oye. Y eso que en la última foto, ejem, no pega (sic...)

¿Hola? Que es muy moderno el borsalino, y muy in y muy todo lo que quieras, pero no siempre queda bien...en la última Gwen Stefanie falla...

Los zapatos abotinados de Bilson son un acierto, a mi juicio, en los 3 looks


No me gustan nada los pendientes grandes..o al menos no esos. Pero a ella le chiflan así que antes muerta que sencilla...

Otra tanda de looks en los que siempre siempre, hay una prenda fetiche repe...¡¡encuéntrala!!




A Jessica Alba alguna bruja le dijo que le daría suerte y lo ha llevado a raja tabla...Bueno, tiene un pase el colgantito, pero yo siempre lo veo todo algo exagerado, igual peco de sosa...


Y más...

¿De verdad no tiene otro clutch que llevar a los estrenos?


Blair no se baja de las plataformas...


Y una guapa entre las guapas, que también repite...



¿Qué prenda siempre lleváis pase lo que pase? A mi me encanta una cadena que tengo, finita y larga,emulando a oxidada, que llevo enrrollada al cuello...a veces pienso que mi gente me va a dar el toque de un momento a otro..XDD

Adda xx

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Muy buen post!! Si es que hay prendas que nos sientan tan bien y nos gustan tanto que yo creo que aunque tuviésemos armarios como las celebrities también repetiría!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es que como le cojas cariño a alguna prenda...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Excelente y currado post!! Yo tengo una chaqueta de Zara color hueso que me la ponía con vaqueros, vestidos, short, de vestir, informal... Todo un éxito... No me la pongo porque desde que nació mi hijo me aumento el pecho y no cierra, pero ni de coñá la tiro!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta entrada!! la verdad es que es normal que repitan, aunque tengan muchas cosas alguna vez tendran que darle mas de un uso a la prenda, digo yo vamos!

    yo repito soobre todo zaptos y pantalones, ya que tengo menos variedad!

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo un bolso bandolera color cuero, no me lo quito para nada!Es super cómodo, cabe todo, y pega con cualquier look.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si es que hay prendas de las que no podemos deshacernos....en mi caso, unos Levis grises que hacen un cuerpazo!!!Me da igual que sea martes por la mañana o sabado por la noche, los exploto al máximo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que post mas chulo!!
    Es para que nosotras no tengamo complejo de repetir prendas.
    Yo suelo repetir reloj....El casi Vintage.

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  8. Yo desde que tengo el Casio no me lo quito, pero también es porque el que solía llevar, lo tengo estropeado :)

    Pero normal que lo que más se repite sean bolsos y zapatos. Ellas no tendrán problemas, pero el calzado por ejemplo es de toda la ropa, de lo más caro. Como para tener pares y pares de zapatos para no repetir :D

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el formato del blog! me uno, visitame en:
    http://cest-monlook.blogspot.com/
    un beso!=)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el post, yo tampoco me quito el casio dorado, y una pulsera de perlas de tous, me encantan. Te sigo.
    besos

    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar