Estilo Yeti

Lo siento en el alma y a lo mejor cuando llegue enero adoro la tendencia, cosas peores nos hemos puesto, pero esto de convertirse en el abominable hombre de las nieves no va conmigo, la verdad es que le encuentro hasta un punto choni.

En fin que algunos gurus se han empeñado en llevarme la contraria y nuestras marcas de cabecera ya lo han incluido en sus catálogos. Yo lo siento pero me imagino con el chaqueton en plena hora punta en el metro de Madrid y la tendencia no hay por donde cogerla.

La casa británica Top Shop es una de las que más apuestan por meter a Yeti en el armario (imaginad lo que debe ocupar mi yeti en mi apartamento de cincuenta metros).


Bimba y Lola le dan un aire de colegiala que tampoco lo termino de ver... Lo siento chicas pero esta tendencia no es para mi.




Zara fue una de las primeras en lanzarse al momento yeti sin remordimientos. El otro día ví el abrigo en la tienda y la verdad es que aunque no me apasiona la calidad era bastante buena.


Dejamos de lado nuestras firmas Low Cost y ponemos cara a los verdaderos responsables de esta tendencia. Lanvin (ha anunciado una colaboración con H&M para este otoño) ha sacado su versión en vestido. En la segunda foto el abrigo se parece sospechosamente a uno de nuestro amigo Amancio.





Si en primavera se decidió a torturar nuestros pies con los zuecos de madera (esta tendencia me encanta pero eran super incómodos) con la llegada del invierno Karl Lagarfeld nos invita a vivir en el círculo polar ártico.

Imaginaros el efecto de los pantalones y la falda con un culete que pase de la talla 32...



Valentina

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Yo jamas me pondria esos pantalones de pelo por muy Chanel que sean,un chalequito o un abriguito si me gusta de hecho tengo cosas asi en el armario,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. No me convence este estilo para nada; mucho menos si no eres esquimal o similar.
    Parece que has matado al peluche y te lo has colgado encima.
    Qué espanto!

    ResponderEliminar
  3. Eso es porque no habeís visto la colección de chanel entera en su desfíle...Cuando a cabe de verla tube una rebelación...A Karl ya le pesan los años y debe de estar muy senil para pensar que eso que ha echo con sobras de animales va a ser lo más de lo más la próxima temporada

    ResponderEliminar
  4. jajja Es que los pantalones son imposibles, y las botas de Chanel con el tacón labrado simulando a cristal idem. Escribí un post en la web de Fashiofanaticos, os lo adjunto por si os apetece leerlo http://fashionfanaticos.com/preparate-para-la-moda-yeti

    Lo que si me gustó de la colección fue el clutch que simula a cubitos de hielo. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy buscando la mía, una chaqueta me vendría muy bien para ir a la universidad. Pero más bien discretito. Qué digo! con un abrigo yeti no s epuede ir discreta :O

    Un besito,
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no es lo mio para nada...vaya no creo ke pase por alli!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, igual que yo, hay tendencias que por todas partes intentan metermelas por los ojos, pero es que nooo! jaja. El estilo yeti es uno, cada vez que veo un chaleco/abrigo/lo-que-sea de pelo, me acuerdo de los visones y me da un paro cardiaco, con lo que los odio!

    ResponderEliminar
  8. es que lo veo tan largo y pomposo! no me gusta nada y lo que menos las botas, por dios... espero no ver muchas cosas así por la calle este invierno q al final nov oy a saber si es una persona o un animal jajaj un besín ^^

    ResponderEliminar