Fiesta con dos tacones

Una de las responsable de que 4 estilos viera la luz fue Estefanía de Con dos tacones, aunque ella no lo sepa. Desde el primer día fue uno de nuestros blogs de cabecera y cuando se hizo fan casi nos morimos de la ilusión.

Bueno todo este rollo para anunciaros ¡¡que tenemos fiesta con dos tacones!! y que va a ser uno de los grandes acontecimientos del año. Mirad aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y vayáis haciendo un hueco en la agenda.

http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/2010/09/fiesta-con-dostacones.html




Además de tomarnos unas copillas y lucir tacones, la fiesta promete ser tan increible que se van a regalar un par de Louboutin. Se hará por sorteo y puede que tenga que sacrificar mi cuenta corriente y mi hígado comprando entradas con copilla para tener más números.




Nosotras vamos a estar por allí seguro, además vendrán algunas amigas más así que espero veros a todas y empezar a poneros cara. ¡¡No podéis faltar!!

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. jajaja genial lo de sacrificar la cuenta y el hígado: haría lo mismo!! Un besazo y que disfrutéis mucho...y nos lo contéis!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog!!!! espero que el mio te guste tanbiém

    ResponderEliminar
  3. ojalá pudiera ir, seguro que vais todas impresionantes.
    Yo también sacrificaría mi cuenta corriente por esos zapatos jaja, quien no?

    ResponderEliminar
  4. Nos vemos allí!! Que ganas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de fiesta, que os lo paseis genial, si viviese en Madrid me psaria(si se puede para menos de 18) y sortear unos Louboutin? QUE LOCURA. un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Buenooooooo qué ilusióoooooooooon!!!!muchísimas gracias de verdad por anunciar la fiesta en vuestro blog y por esas palabras tan bonitas q me dedicâis al principio!!ya me contaréis con calma,pq no tenìa ni idea de q os hubiese "animado" a empezar este fantàstico blog, no sabéis la ilusión q me ha hecho saber q tengo otras "ahijadas" bloggeras!!!
    Mil gracias de verdad, nos vemos allí el pròximo sábado y mucha suerte en los sorteos!!!
    Besoteeeees

    ResponderEliminar