Julia Roberts, en San Sebastian

Estos días ha estado paseando su estilo por España Julia Roberts, la que durante años fue la reina de America, y que es una de las actrices con más encanto dentro y fuera de la pantalla. Además, es una de esas mujeres que es igual de adorada por hombres y mujeres.

Junto a Javier Bardem (aún no hemos hablado del embarazo de nuestra Pe) ha promocionado la película 'Come, reza, ama' que seguramente que tendrá bastante éxito en cine. Toda ella es un manual de d
iscrección, melena natural perfecta, maquillaje nude impoluto...



Tanto de rubia como de morena está perfecta, posiblemente tenga uno de los rostros más versatiles del cine. Eso sí, ahora sus ondas son mucho más manejables y suaves, dejando en el olvido su melena rizada pelirroja.




A pesar de tanto encanto, en la alfombra roja nunca acaba de deslumbrar. Los look muy discretos y casi siempre un poco aburridos son su sello.



Aquí la sonrisa que la ha hecho famosa y que posiblemente todos recordamos, aunque claro quién no le reiría las gracias a George.




Aunque es una actriz que ha sabido encajar la edad maravillosamente, aún puede mover la cara y tiene expresión lo que a su edad en el cine empieza a ser una excepción (en mi cabeza aún recuerdo la última película de Meg Ryan). Nosotros siempre la recordaremos como esa pilingui un poco barriobajera que entro en Rodeo Drive y por primera vez nos hizo soñar con vestidos de firma, tarjetas de crédito sin límite y caballeros.

Valentina

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. La verdad es que es guapísima, tiene una belleza natural que me encanta. Ha sido un lujo tenerla por nuestras tierras.

    Un besazo chicas y seguid así.

    http://elvestidordecarlota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que mona es Julia, desde pretty woman soy fan de ella jaja!

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. sí, ojala sepa envejecer dignamente y se mantenga alejada de esas operaciones absurdas que están acabando con la personalidad de media humanidad, especialmente actrices y celebrities

    ResponderEliminar
  4. Julia Roberts me parece una actriz guapísima y talentosa. Sus peli sin duda son geniales. La mayoría de los papeles que ha interpretado Julia Roberts son un éxito de taquilla.

    ResponderEliminar