Los look de la inauguración un Museo de las Artes de L.A.

Frivolidad, pijerio... son algunos de los calificativos que solemos recibir las mujeres que nos interesa el mundo de la moda, aunque no quiero reivindicar nada porque este tipo de etiquetas suele llegar de gente muy culta y seguidora de Belén Esteban.

Así que nos ponemos en marcha con una inauguración en el Museo de las Artes de Los Angeles. ¡¡Toma glamour!!

El caso que empezamos con Teri Tacher que estaba muy guapa (como cotilleo os cuento que ella comenzó en la mítica serie 'Vacaciones en el mar').



Unir el apellido Hilton al mundo de la cultura, es para alucinar un poco. Pero aquí está nuestra Nicky que tiene mucho más estilo que la hermana. Me gustan los zapatos de leopardo, aunque hecho en falta algo de color en el look.


Este tipo de eventos en EEUU tiene invitados un tanto surrealistas. Cristina Aguilera debería haber tenido en cuenta que esto no eran los MTV.

Y claro si estaba la hermanisísma no podía faltar una de las ex mejores amigas, Nicole Richi. No sé quién firma el vestido pero está muy guapa. Me encanta el recogido.


El rincón de moda ha colgado esta mañana esta imagen como uno de los mejores vestidos del año. Nosotras sólo podemos dar la razón a Dominique y Elha.

Y claro si hablamos de ARTE en mayúsculas no puede faltar nuestra Pataky, con un vestido que dejaba poco a la imaginación. También veo el look demasiado sobrio y negro, quizá con un zapato en nude o fucsia podría a ver estado mejor, ¿no?

Valentina
Imagenes
http://www.divinity.es/

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. La verdad es que Elsa para mi gusto un poco corto el vestido, pero muuy mono, ademas a ella todo le sienta bien, asi que esta fenomenal!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Me gustan Teri y la Hilton, contra todo pronóstico en mi, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Elsa como siempre.... Y NiCky ilton tampoco me gusta nada...Esta vez creo que Nicole Richie ha sido la mas acertada

    ResponderEliminar
  4. Jo, el 1 vestido es precioso y nuestra Elsa siempre tan divina

    bsss

    ResponderEliminar
  5. El mejor vestido el de Dominique es precioso!!!!
    Elsa demasiado corto y Nicole....Sin palabras.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. xo que horror la aguilera! Cada día peor y - favorecida! Bs natalia

    ResponderEliminar
  7. dominique va preciosa!!!!!teri también está muy guapa. nicole me ha decepcionado (con lo que me gusta esta chica) y la Aguilera...no coment!!!!

    xoxo

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el vestido de teri tacher es fenomenal..Pero se ha pasado con el bisturi y dentro de poco parecera carmen de mairena....LHermanisima tiene mas estilo menos droga por centimetro cubico en la sangre...El vestido de la richi me huele a Marchesa y la Pataky ahi parrece una poligonera,pero esta tia no tiene estilísta?..muy bueno el post...Un beso!

    ResponderEliminar