Los vestidos que eligen ellas

He decidido esta temporada, llevar una de las prendas que menos he explotado. Los vestidos. Vestidos para el día y también arregladitos para las noches otoñales (brrrr qué frio me da de pensarlo). Así que tomaré a ellas, las celebrities, para inspirarme.

Y saber lo que sí y lo que NO debemos ponernos...¡porque no aciertan siempre!

Alguien debió decirles que no importaba estar más blanca que la leche y lucir este absolut black...no me hace ninguno y eso que la crepusculina sonrie ¡¡por fiiiiin!! en una foto y eso me motiva.



Aunque corresponden a looks de equiocios, es decir, otoñales o primaverales, estos sí que son unos looks geniales. ¡¡El punto y ganchillo están de moda!! con zueco,mocasín o botín, queda genial, no digáis que no...


El BLD o Black Little Dress es un fondo de armario del que hemos hablado algunas veces. Fijáos ceñido, pero sin pasarse lo femenino que queda. Con taconazo siempre y recordemos,si enseñamos mucha pierna, hay que compensar por arriba. Me quedo con Diane Kruger.


Uhm, no sé si es tendencia este color, ¿alguien lo sabe? a mi no me gusta ni para mi que soy rubia ni para morenas...¿qué me decís de estos?


No creo que tenga un evento de la magnitud de estos trajes pero soñar es gratis y son preciosos..Anne Hatheway mi preferida aquí. Pura elegancia.


Este verano he explotado el vestidito blanco...para otoño más difícil de combinar....me sigo quedando con Kruger, lo siento Serena, tú siempre serás mi rubia preferida...:)






Momento sandalia abotinada amarilla ¡¡me las pido!! qué chulas quedan...

¿Sois fans de los vestidos? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

Adda xx

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. La verdad es que los LBD siguen siendo un acierto (casi) siempre. A mi el morado para morenas sí que me gusta pero es que morado+modelito evidente es demasiado!! jajaja BEsos!!

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos negros siempre me parece la opcion ,mas facil y elegante,aunque en mis sueños de fashionista me encantaria tener un vestido nude,que todavia no encontrado el que de verdad me convence,o puede que a mi no me quede ese color al ser tan blanquita,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. a mí me gustan los vestidos pero reconozco que me cuesta muuuucho ponermelos, además de no tener muchos. Vamos, es la pescadilla que se muerde la cola.

    A mí el morado me encanta! Me da igual sea tendencia o no :)

    Para blackdress me quedo con Sandra Bullock!

    ResponderEliminar
  4. Ala de morado de enmedio habria que desinflarla!!....Secretosdemujer: si eres muy blanquita de piel,busca un vestido nude lo mas parecido al tono de tu piel,en tu caso debes tener en cuenta que es como encontrar una buena base de maquillaje.....Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ami me encantan los vestidos, pero si soy sincera, apenas los uso...no encuentro el momento o nose, me da pereza con el frio que hace..jeje
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan los LBD!!!! que bonitos!!!! un besooo

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos, pero reconozco que me es mas fácil ponérmelos en verano que en invierno. Además una falda con una camisa por ejemplo los puedes combinar entre sí de mil maneras, y un vestido es siempre el mismo, o sea que creo que da menos posibilidades. Será por eso que tampoco tengo tantos, aunque insisto, que gustar, me gustan mucho!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos son sin dua mi prenda favorita para vestir...me siento comoda y va bastante con mi personalidad!! me ha encantado el post! un beso para ambas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. estan geniales,, esos vestiidos, suban mas porfa!! ;)

    ResponderEliminar