Premios MTV

Ayer se celebraron la gala de los MTV o lo que es lo mismo la gala en la que siempre gana la chica del momento y las demás intentamos no vomitar en la alfombra roja. Este año parece que Lady Gaga (menuda sorpresa) se ha hecho con todo, quitándo protagonismo a una de las habituales como Beyonce.

Aunque deberíamos hablar de como el dinero puede pertubar la mente hasta aparecer envuelta en un filete, la verdad es que el resto de look son tan horteras que hasta las ocurrencias de la rubia me parecen divertidas. ¿Se estará riendo de todos?

Rihanna aparecío con este look de bailarina (por llamarlo de algún modo poco ofensivo). Esperemos que el pelo sea una peluca y no un cambio de look.

Mucha niña mona, pero ninguna sola, luces de colores...



Aquí llego ella con un impresionante vestido de Alexander Macqueen que decidió (joder) fastidiar con semejante tocado. ¡¡Por que!!

Esta chica creo que ha salido de la casa Disney, así que la espera un bonito futuro de copas de más, juergas con Paris Hilton... Ahora en serio el vestido plateado era demasiado para cualquiera, sobre todo, si le añadimos el corpiño.


Aunque claro la reina del 'antes muerta que sencilla' más conocida como Katy Perry apareció destrozando un Marchesa y con unas mechas que ni los payasos del Mi color. Tengo que reconocer que a pesar de todo me cae genial.


La princesa Xena tampoco falto al sarao



Hoy ha sido un lunes malísimo y reconozco que he estado un poco cruel con todas, pero con dinero que tienen, los estilistas... porque se empeñan en ir así. ¿Grandes cuestiones del mundo fashion?

Valentina

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. La verdad es que ninguna ha acertado con el modelito.... Que pena de premios MTV.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! siento decir que Riri lleva ahora asi el pelo,es su nuevo look!! la verdad que el vestido la hacia un poco repollona,jajaja!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Aparte de los modelitos, Rihanna y Xena parecen haberse hinchado de esteroides no? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Lady gaga esta como un cencerro pero me encanta jejejjee

    ResponderEliminar
  5. yo soy lady gaga forever! aunque el vestido de bistecs me daba cosica... Igual que tambien soy Katy Perry forever, porque si hablamos de moda las consideramos "horteras" pero a mí me gustan porque se visten como les da la gana, van guapas a su manera.
    Lo de Rihanna es una lástima: se puede ser guapísima como ella e ir fea? Sí! Desde que lo dejó con el maltratador de su novio, no da pie con bola ni en cuanto a música ni estilo.

    ResponderEliminar
  6. ufff, rihanna....qe fea!!!!!esperaba mas de kate perry....y lady gaga...genial, como siempre...

    Por cierto, me encanta tu blog, me hago seguidora desde ya!!!pasate por el mio y dime que te parece, porfi porfi!!(aun soy medio nueva en esto, jejeej)

    ResponderEliminar
  7. siempre he pensado lo mismo, con tanto dinero y muchas veces van como cuadros..
    :)

    ResponderEliminar
  8. Si me dicen que es una fiesta de disfrazes me lo creo!!! madre miaaa

    ResponderEliminar
  9. paara mi gusto van un poco recargadas, pero quiza sea eso lo que da espectaculo y colorido... en fin, cada uno que se ponga lo que quiera jaja!

    ResponderEliminar
  10. El vestido de McQueen de Gaga es impresionante!

    ResponderEliminar
  11. Aparte de dinero, les sobra extravagancia..para mi gusto demasiada, aunque muchas como Lady Gaga realmente viven del espectaculo y sus puestas en escena, eso es lo que vende :)
    Ami ella no me gusta, sus canciones me encantan ^^
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar