¿Qué me pongo en los días de entretiempo?

Creo que coincidimos en que el entretiempo es bienvenido en aquellas ciudades donde el clima no es extremo, y en realidad, no hay tanta diferencia entre los meses de frío y de calor...pero en Madrid por ejemplo, por mucho que me guste septiembre hay cosas que me hacen aborrecerlo.

¡Como pasar frio porque sigues llevando ropa de verano! ¿Y qué haces? ¿Plantarte unas medias y una chaqueta gordita cuando no es ni otoño? Nooooooo. Adaptar las tendencias de moda que están de parte de lo caótico del entretiempo: sandalias abotinadas, calcetines,camisolas y chaquetas, foulards superpuestos encima de camisetas de verano, blazers...la moda nos ayuda con este tiempo tan cansino que se nos viene encima. Veamos algunos ejemplos...

Olivia debe pasarlo aún peor en las calles neoyorkinas, pero imagino que ella el metro no lo utiliza mucho, ¿qué decís vosotras? En cualquier caso está fantástica con este look de entretiempo. Sólo en las piernas, quizá se congele un pelín...



Un vestido de flores, de esos que se han estado llevando desde primavera, que se siguen llevando ahora y que al parecer este invierno van a causar furor, puede ser tu amigo ideal en los días que ni fú ni fá. Con un cárdigan será suficiente para el fresquito. El momento chanclas ya no lo veo tanto en septiembre!

Para ir guapas de noche y lucir el poquito moreno que nos queda (aunque viendo a estas chicas da gusto ser una lozana española) optamos por vestidito veraniego + blazer. Las sandalias de plataforma se van a llevar hasta la saciedad, con o sin calcetines...

He aquí un look algo trasnochado. La chica parece que sale de un after con ropa tan cañera en pleno día, pero es para que veamos que la moda nos deja ir utilizando el cuero negro y marrón con otras texturas, en entretiempo...aunque repito, por más que he querido hacerlo, nunca he ido sin medias y con chupa de cuero...es como ir a un chiringuito de playa en navidad...se puede hacer, pero ¿viene a cuento?



Para terminar me quedo con este outfit rescatado de un blog de streetstyle...Me gusta mucho el aire moderno y desenfadado de una camisola oversize en denim encima de cualquier look más arregladito. ¡Para septiembre perfecto!

¿Os cuesta vestiros en septiembre?
Adda xx

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. A mí me cuesta bastante la verdad, pero ya estoy fichando propuestas para este otoño!!Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. yo como soy tan calurosa... y utilizo el metro en madrid... sigo vistiendo ropita de verano y de momento solo estoy tirando de foulares por si acaso, y como mucho, camisetas de manga, ya que para mi, la manga y las botas desaparecen sobre abril!!!!!!

    pronto un montón de nuevas compritas de otoño en mi blog

    bss

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las chaquetas, sean de punto o tipo blazer son un básico para mis vaqueros en esta época. Los pañuelos y...vuelta a las bailarinas, adios sandalias! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu seleccion! la verdad es que cuesta porque sales de casa con chaqueta muerta de frio pero luego llegas muerta de calor!pasate a ver si te gusta alguna prenda de mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Septiembre es horrible, no sabes como salir de casa, a primera hora frio, al mediodia calor, a la noche fresquito...
    Es cuando mas contraste se ve en la calle, chicas con botas y abrigo pasando al lado de otras en chanclas...jeje
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante lo que has dicho, y tienes razón.
    Yo tengo que reconocer que si me cuesta un poco vestirme en septiembre, pero bueno, cada vez creo que lo voy solucionando mejor.
    Te invito a que pases por mi blog.
    http://labuhardilladepaula.blospot.com

    ResponderEliminar
  7. aquí la verdad es que en septiembre el tiempo es buenísimo, así que me suelo vestir igual que el resto del verano, eso sí con alguna chaquetita por el fresco de la mañana y noche :P
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  8. A todas nos cuesta un poco, hay dias muy de invierno y otros de verano...pero ya vamos cogiendo ideitas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre opto por la teoría de "frío-calor-frío"...En la parte superior algo abrigado, pantalones más fresquitos, cortos o largos y finos, y después un calzado mas cerrado que para el resto del verano....Chulo el post!...Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una osada y siempre me voy destapando antes de tiempo y soy la última en abrigarse.
    La verdad que es muy complicado acertar en entretiempo... Casi nunca aciertas pero, c'est la vie.
    Un besito,
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me has ayudado mucho :)
    EL sabado por la noche me voy de discoteca, y me quiero poner falda negra... pero sin medias mejor no? aunque llevo zapatos de tacon cerrados y si me hacen daño.. uff
    Bueno gracias igualmente!!

    ResponderEliminar