Repaso a MiIan Fashion week

Tengo un fin de semana muy movidito y no voy a poder ni tener un momento de sofá y blog, que siempre se agradece. Así que os voy a dejar algunas imágenes de los modelitos que lucieron las famosillas en los desfiles de Milán.

Con un toque muy chic, os dejo con mi favorita: Taylor Swift, sólo podría decir que esta impresionante: Taylor Swift. Aunque me da un poco de cosa las medias, si no tenemos las piernas muy finitas puede ser un desastre.


Heidi ha anunciado hoy mismo que deja las pasarelas y ya no será el angelito más famoso del mundo. Después de cuatro embarazos sigue estupenda.



Pucci

¿Jada pinkett? Alguien sabe quién es??



Mirad que vestidos de V
ersace

Rachel Bilson, destaca el verde del bolso en un look total black.

Y como os he comentado que voy a 100 por hora, os dejo un popurri de fotos y prometo recompensar el lunes. ¡¡Disfrutad del fin de semana!!

Valentina

















CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Muy chulas. Me gusta el look de Taylor!!

    ResponderEliminar
  2. Jada Pinkett es la mujer de Will Smith. Y la niña su hija que por lo que se ve se está conviertiendo a su temprana edad en un icono de estilo.

    ResponderEliminar
  3. La mujer de la tercer foto, comenzando de arriba NO es Jada Pinkett. Si lo es la mujer de la foto 8 comenzando tmb de arriba. La mujer de la primer foro es y luce muchisimo más vieja y fea.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Estáis seleccionadas para asistir al Taller de maquillaje de Benefit. Por favor, mirad vuestro correo, allí están los datos de la convocatoria.

    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  5. jade pinkett es la mujer de will smith, pero mme parece ke la d la foto no es ella.. aunque no puedo asegurarlo....

    m kedo con heidi!

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar