Y yo con estos pelos

Chicas, acabo de levantarme y estoy a una hora marcharme a la peluquería a ver si me arreglan un poco. Así que necesito consejo y un milagro de paso, puesto que la relación con mi pelo no está pasando por nuestro mejor momento.

Normalmente, antes de llegar a la pelu empiezo a mirar fotos y pensar en cambios de look impactantes, aunque luego la realidad se impone me pongo mi tinte chocolate y en un alarde de valentia me corto las puntas tres centímetros.

La verdad es que muchas veces nos dejamos guiar por el estilo de una celebrity, aunque claro luego las caras no son iguales y he visto resultados horribles intentando imitar a Sara Jessica Parker o a Jennifer López.

Empezamos con nuestra Carrie, en las revistas de moda comentan lo fácil que resulta con un GHD conseguir sus perfectas ondas despeinadas. A mí me deberieron otras planchas porque las mias esa perfección ni la rozan.



Lo de esta chica y el mundo de la mecha es todo un misterio. Aunque la verdad es que ella lo sabe llevar mejor que nadie el aspecto despeinado.


Giorgiona de Gossip Girl tienen un pelazo increíble, al igual que Vanessa de la misma serie, alguien sabe qué champú usan en esa serie??



Otro ejemplo de mecha californiana, aunque para mi gusto un poco exagerada.


Siempre que veo a cualquiera de estas ters, me decido a cortarme el pelo. Llevo el mismo pelo desde la comunión y no sería un mal cambio, pero ¿me atreveré?





Un ejemplo de cómo liarla parda con un flequillo...


Y claro nadie puede abrir un post de peinados y dejarse a la gran Blake Lively fuera. Tiene un pelo de esos que marcan una epoca y seguro que en la mayoría de las peluquerías oyen al menos una vez al día eso de "así capeada como la de Serena".



Valentina

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Uff lo de los flequillos es complicado!!!
    Me encanta el pelo de Balir, y creo que Paltrow lleva un corte muy esttiloso.

    Buen post! Muaks

    ResponderEliminar
  2. hija ami me psa lo mismo
    le lelvo ala foto ala peluquera
    peor nada la pobre no debe de tener la misma maña que los peluqueros de las celebritys jaja
    un beso!

    http://ladylike-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que no tengo paciencia para colocarme bien el pelo, prefiero ir a la pelu en ocasiones especiales (una vez al año vamos jaja)

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj e parto con "un emjeplo de como liarla parda con el flequillo"...ánimo con ese cabio de look!

    ResponderEliminar
  5. Puedes hacerte un tratamiento de queratina, entra en mi blog y lee el post de este tratamiento.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy buscando color...un castaño claro (aunque fui el otro día a la pelu y acabé con un baño de color caoba así que ya no sé cómo explicarme, que no con fotos!)

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. lo de las mechas californianas está más de moda que nunca, pero son pocas las que se atreven. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me envantan las mechas californianas las lleve durante un tiempo y me canse. Para mi la celebritie que se merece el premio al meor pelo en Jeenifer Aniston.....dios mio que envidia me da!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que daria yo por tener alguna de sus melenas... Me dan un poquito de envidia, jeje!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tengo cita este viernes para la pelu. Me he decidido por cortarme el flequillo otra vez, que ya me lo había dejado largo por un año (aunque fui de las pioneras en cortármelo allá por 2004). La cosa es q nunca me he teñido, ni quiero hacerlo pq luego es una pensión q no deseo. Ahora he pensado echarme mechas californianas, así por las puntas, pero tengo el pelo oscuro, marrón oscuro y no se como me quedará. ¿Qué pensáis? Y por otro lado, ¿me joderá mucho el pelo este tipo de mecha? ¿Es como un tinte o se va antes? Espero vuestras respuestas. Tengo ganas del cambio, pero no sé como quedaré. Gracias!

    ResponderEliminar