Zara ¡¡Ya tiene tienda on line!!

Sudores fríos, pupilas dilatadas, tics nerviosos acentuados... Tranquilos, no es una extraña enfermedad digna del doctor House son los nervios porque ZARA YA TIENE TIENDA ON LINE. Desde esta mañana noto como la tarjeta de crédito necesita salir urgentemente, aunque me he estado intentando autoconvencer con la idea de que teniendo un Zara a cinco minutos de casa tampoco puedo perder la cabeza.

Sin lugar a dudas, hoy toda la blogsfera se centrará en la gran noticia, ya podrían mandarnos unos cheque regalo para que probasemos la experiencia de Zara on line. Supongo que me voy a quedar con las ganas, así que os dejo unos modelitos de Zara a la espera de que comencéis a contar vuestras experiencias con la nueva web.

Aunque está un poco feo lo que voy a hacer, cuelo este párrafo para felicitar a mi mejor amiga y gran seguidora del blog que cumple hoy 27 añitos. ¡¡Te quiero mucho nena!!

¿Qué os parece? ¿Pensáis que el dueño de Mango está llorando en la cama?














Valentina

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Me uno a que podria mandar el señor Amancio Ortega un cheque de un par de € para poder hacer compras on line y asi saber si va bien o no,jajaja

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el cheque tendrían que mandárnoslo por promocionarlo tanto!jaja
    Un beso!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo no sé si em atreveré a la compra online.. tampoco me llama mucho, eso sí, algún vistazo le echaré!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  4. creo que le echare un vistazo desde caso e ire ala tienda comprarlo
    aun que quien sabe alo mejor me acabo enganchando...
    un beso!

    http://ladylike-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Creo que le voy a decir a mi madre que me ate las manos a la farola más cercana y me esconda la tarjeta de crédito a miles de kilómetros bajo tierra. No es normal que me guste TODO y lo tenga disponible a un solo click...

    N.
    http://nika-in-wonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar