Boda de Rafa Medina y Laura Vecino

Hoy en teoría saldrá la portada de Hola con los novios, y podremos debatir largo y tendido sobre si nos gustó o no cómo se casó la guapa de Laura Vecino, pero mientras, vamos a endulzarnos la mañana viendo los modelitos de la gente tan cool que fue a su boda...¿la boda del año? Sí...¿no?

La pamela de la Cuevas, y ella, que iban las dos monísimas. Ahora en serio, esta chica acierta siempre y por eso me llega a cansar. La veo tan delicada y sumamente frágil que duele...pero bueno,como siempre, guapísima.



No a lo soez de esa raja del vestido que no venía a cuento. Llevar ese abrigo peludo en la mano tampoco le favorecía en el look...


Las Lapique...iban bien, pero fijáos en la MINIFALDA de la hija...¿no es demasiado? no quiero sonar moralista es que era una boda por favor!


Nuestra Mónica Belluci sevillana. Es guapa y morenaza. Me encantó su tocado, sencillo y a la vez espectacular. Lo de los guantes es un puntazo con el que apenas nadie se atrevió, ahora bien, demasiado IMPONENTE el estilismo, ya sabéis, es una jaca y resultaba muy sexy, demasiado quizá.



Creo que se trata de Alejandra de Rojas la ex del hermanísimo que se casó, y que ahora está con la nieta de Hearst, ¿me seguís no? muy guapa, pero no sé qué me falla, decidmelo vosotras..


En el trabajo, hemos comentado que fue una de las mejores. Al menos iba 'ambientada' perfectamente...un estilo muy lady que nos recuerda a las divas de Hollywood. ¡Muy guapa!


Amaia...Valentina opina que iba perfecta, pero yo siempre digo que hay chicas que debérían sacarse aun más partido por lo guapas y tipazos que son...para mi gusto podría haber ido todavía mejor, pero vamos, que esta chica es una monada y fuera.


¿Cuál os gustó más de todos ellos?

Adda xx

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Desde leugo que conincido contigo en que el vestido-por-las-ingles de la Goyanes no es lo más apropiado y en que Mª José parecía una cabaretera!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Completamente contigo...A Paloma la veo demasiado perfecta. Me gusta muucho Vicky y tb creo que amaia se podía sacar más partido.
    De Mª José Suarez..en fin. El vestido de Miguel Palacio...que me encanta...xo el toque vulgar que le da ni te digo!
    Un post muy divertido!!
    Beistos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he visto las fotos!!!y me encanta la sobrina de Nati con un vestido rojo precioso!!!finisima!!!!la hermana de Laura también me gustó, muy colorida sin duda!!!!es que es muy guapa la chica!!!

    besitos y ya comentamos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primera vez que me paso por tu blog, eres genial, me he reido con tus comentarios, que por otra parte son acertadisimos. Para mi la más guapa y mejor vestida Amaia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gadirroja totalmente de acuerdo contigo, 5cm mas no hubieran estado mal!
    Yo estoy loca con la revista, viendo cada detalle, la verdad es que cASI todas van espectaculares!!Y el vestido de Laura...precisoo!!

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! Yo tampoco pude resistirme a escribir un post sobre la "boda del año" porque look hubo para todos los gustos, jeje...

    Coincido contigo en algunas de tus opiniones, Carla Goyanes y Mª José Suárez no acertaron para nada con sus modelitos.

    En mi opinión las mejor vestidas fueron Nieves Álvarez y Nuria March.

    Besos!!!

    http://moda-cremas-adicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Para mi la más guapa fue la sobrina de naty iba espectacular la verdad, tambien me han gustado tanto Paloma Cuevas y Nieves alvarez y mi Vicky Martín....

    Besitos

    aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!yo teniendo la revista,me la e devorado y solo me ha gustado la sobrina de Naty,Naty que iva maravillosa tanto en el vestido de dia como cuando se cambio de noche,y la novia,el vestido que de dia,no me gusto nada,parecia que le hacia una tripa que no tiene,eso si,para la fiesta de por la noche,si que me gusto,se quedo con el vestido recto,asi me gusto mas!! y sobre las invitadas,pues me gusto Maria Garcia de la Rosilla,Nieves Alvarez aunque seguro que paso un calor :S el vestido de Carla Goyanes,no lo vi muy apropiado para la boda,parecia que iva a tomarse algo con l@s amig@s!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Amaia iba ideal, me quedo con su look!

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  10. Amaia tb un poco escotada no?? que la boda era en una iglesia...

    Chicas os sigo desde hace tiempo, ahora he creado también un blog con una amiga, estamos empezando, pasarse :)

    lookostyle.blogspot.com

    Besoss :)

    ResponderEliminar
  11. Sin haber leido el post ya coincidia con muchos de tus aportaciones. Hoy me he empollado el Hola y creo que me se todo de todo. Paloma Cuevas siempre va perfecta pero su ñoñeria aburre y por tanto no me llena. Suarez... madre mia... Miguel Palacios debe estar muerto de verguenza. Las chicas Lapique tampoco me gustan. Siempre que las veo... parece que salen de una boda para meterse en otra y si, el tamaño de la falda es requetecorto.

    Lo que mas me ha gustado han sido las pamelas y tocados... Un diez!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. No soy un experto en moda, pero sí creo que puedo opinar que ciertamente la pamela de P. Cuevas firmado por Philip Treacy es fantástico. Creo que llevan razón en que el vestido de María José Suárez no fue acertado para el evento, ni sus pieles.
    Demasiado corto el vestido de la niña de Cari Lapique. Y ¿Qué decir de nuestra Belluci española, Vicky Martín? No entiendo ése bolso en una boda, sí los guantes - aprovecho para corregiros, porque creo que muchas se han apuntado al uso, como es propio-
    ¿Esas medias tan opacas de Alejandra Rojas?, ¿ésa cartera con logo de Amaia y esos hombros descubiertos?
    Sin embargo sí que aplaudo - y sé que es cuestión de gustos- los conjuntos de NIEVES ÁLVAREZ, un precioso básico de Chanel (aunque esos "mitones" no acabo de encajarlos bien), de PATRICIA MEDINA un precioso Giambattista Valli con reminiscencias sixties (aunque los zapatos...), el modelazo de NATI ABASCAL y mi preferido el espectacular vestido rojo de Lanvin y tocado de ROSARIO DOMECQ, esposa de "El Juli", un sobresaliente.
    Tampoco puedo dejar pasar por alto ni el abrigo fantástico de Cari Lapique (Oscar de la Renta) ni el comentar que creo ha sido una gran ocasión para mostrar los nuevos Christian Louboutin de todas las asistentes. Sólo se han visto suelas rojas!!!! (Qué despropósito!)

    Andrés Facundo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasaros!!! estamos al tanto :)
    un beso a las 2!! :)

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar