Khiel´s, se une a la fiebre on line

Parece que no habría vida después de Zara, pero esta semana me he despertado con una sorpresa más que agradable, la firma Khiel´s pone en marcha su tienda on line. Hasta ahora casi no tenía tiendas en nuestro país, por ejemplo, en Madrid sólo contaba con una en la calle Fuencarral.

La filosofía de la firma es crear cosmética natural, con fórmulas clásicas (algunas cremas llevan siendo las mismas desde 1964) y tarros muy sencillos. Según ellos no quieren gastar dinero en packing o publicidad, sino sólo cobrar por el producto en si. Yo la verdad es que he picado bastante, sobre todo gracias a mi amiga Chloé que es la biblia de la cosmética natural.

Buenos pues empiezo por lo que sí conozco y puedo recomendaros con los ojos cerrados. Su bálsamo labial que es promocionado por un montón de estrellas y celebrities, como nuestra Pe. La verdad es que es super hidrantante, incluso en invierno.

Tienen una línea antiporos dilatados que es perfecta para los puntos negros y demás guarrerías que solemos tener por la nariz (si tienes la piel mixta sabes a lo que me refiero). De esta línea he probado el limpiador y la hidratante, ambas me parecen muy buenas y recomendables. La única pega es que no tienen factor de protección.

En el apartado de pendientes, me gustaría hacerme con la línea de aceite de oliva para pelos desastrosos como el mío, puesto que he visto criticas muy buenas en algunos foros.

Valentina

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. normal. Pike cuando abrieron en Madird y m ncanto pero claro al acabar el bote ¿que? pues nada dejas de usarla. Asi nos dan opcion si vivimos fuera

    bsss

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por escribir en mi blog. Tengo un sorteo de un collar de Mymimit en la 1º entrada por si quieres participar. Una compañera de curro tiene el contorno de ojos, creo que el bote es azul, y dice que funciona, pero claro es carísimo. Yo me he gastado muchas pelas comprando serums y cremas antiarrugas y nada, no hacen nada, no se si probar esta.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar