La moda y la solidaridad

Frivolidad, pocas neuronas, superficial... Son algunos de los adjetivos más comunes que recibimos aquellas que leemos el ELLE, Vogue y estamos enganchadas a 50 blogs al día. Aunque tienen parte de razón, porque a veces la superfilialidad puede ser un terapia para evadirnos, la ignorancia es muy atrevida.

Muchas firmas buscan ayudar en causas tan importantes como el cáncer de mama y en octubre parece que todo se vuelve rosa. Pandora es una de las firmas que ha lanzado con una nueva colección cuyos un porcentaje de las ventas se destina a la Asociación contra el Cáncer.

Una de las campañas más importantes del país es la que lleva a cabo Ausonia, que por cada envase que compramos financia un minuto en la lucha contra el sida. Marta Sanchez y Chenoa están muy guapas.



No queremos ser pelotas, pero últimamente todos los temas vienen bien para ver a Estefanía de Con dos tacones. No dejéis de ver el post completo porque la niña es una monada.


Nuestra Serena, creo que en esta ocasión va de Blake Lively, también lleva una camiseta de apoyo a esta causa.



También desde el mundo de la blogosfera nos llega la propuesta de Tolentina de El Estilario.


CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Aquí dejo el enlace con un mercardillo solidario que donará lo recaudado a la Fundación GEICAM, Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama,
    http://colaboraconellazorosa.blogspot.com/, en este blog se realizan unas pujas por "artesanías" donadas para la causa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen muy buena la causa!!!
    Pero que tengamos que estar donando los contribuyentes a que estudien mas esta enfermedad, ya se podrian poner los gobernantes las pilas y financiar esta terrible enfermedad.

    Besitos

    aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una buena iniciativa. Una causa excelente. Feliz martes . Besos y abrazos " Chic & Positive "

    www.chicandpositive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que todas nos unamos en causas como estas. Nos dirán superficiales, pero hay más solidaridad en nosotras que en muchos otros sitios más "profundos". Besos!

    ResponderEliminar
  5. me parece genial genial!!!y estfania está guapisima en esa foto y martita...mmm...para comersela..

    besitos
    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. en fin, desde luego que estos proyectos de ayuda son increibles... lo que no tendria que existir esta terrible enfermedad que acaba con miles de personas al año. es tan injustoo!

    un besito grande

    ResponderEliminar
  7. Meencantaaa este post. Es incríble. Meencanta el fondo de tu blog! Asique me ago seguidora tuya! Pasate por el mio BEOTES ( :

    ResponderEliminar